Mac-Club

Versión completa: instalar Photoshop CS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

garcia43

Hola como estais.
Me dirijo a ustedes para que me saqueis de dudas sobre la instalacion de el nuevo adobe Photoshop CS3.
Hace unos dias quise instalarlo en mi equipo que tenia el 10.4 pero no instalaba por estar en conflicto. Yo pense que era por el sistema operativo, pues bien lo actualise a 10.5 y me dijo lo mismo. ¿Que puede ser ?.
Gracias a todos.

HAL9000

¿Que maquina tienes?

garcia43

Tengo un iMac 17" .Corel duo a 2 Ghz, de 128 Mb de tarjeta grafica y 2,5 Gb de RAM

HAL9000

¿2,5 Gb? es eso posible?, ¿un modulo de 512 y otro de 2 GB?

Por el tema de CS3, ¿instalaste una beta de CS3?, dan problemas al querer instalar después un CS3 "terminado"

garcia43

Si a tus preguntas de los módulos de la ran. Pero al CS3 beta, normalmente no lo suelo hacer, poque me da mucho coraje al no tenerlo completo.

HAL9000

Pero exactamente que te dice CS3 para no instalarse, ¿que esta en conflicto?, con que, ¿te lo indica?

garcia43

Me dice en un cuadro;

Alerta del programa de instalación
Error de instalación
La configuración ha detectado un error y no puede continuar.
Póngase en contacto con el servicio al cliente de Adobe para obtener ayuda

Un compañero de trabajo me pregunto que si yo tenia un programa anterior y le dige que si Photoshop CS. Dijo que era por eso y que tenia que buscar en la libreria cual fue modificada, ¿es cierto eso? o ¿tendré que formatear el disco?

HAL9000

Puede ser que una instalacion anterior te de problemas, a mi me los ha dado. No en mi ordenador pero si en alguno que ha pasado por mis manos.

toyos

A ver esta solución:

El instalador de Photoshop CS3 tiene un fallo grave: cuando va a instalar la carpeta "Adobe" (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe) y se encuentra con que ya hay una carpeta "Adobe" allí, porque ya se instaló una versión de Photoshop anterior o una beta en ese equipo, en vez de reinstarla o actualizarla, la deja sin instalar.

Es un error grave que impide que funcione Photoshop CS3, y que a mi me tuvo una buena tarde dándome de cabezazos hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.

Solución: tiré a la papelera la susodicha carpeta (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe), tiré también todos los restos de la aplicación que había instalado, e instalé de nuevo.

Como la seda.

garcia43

He formateado el disco por si las moscas, pero no a tenido efecto, me dice lo mismo. He tirado todos los archivos de adobe, pero no he tenido suerte.
Haber si hay otra cosa que se nos escapa, porque esto no puede ser.
¿Puede ser de un problema de configuración del equipo ?


Un Saludo.
Páginas: 1 2