Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefox
#21
dita sea... y yo actuallizando todos los Firefox del estudio, total para nada Tongue Big Grin
elbruto
Responder
#22
Jó, 80 centavos... Que pasada. Yo ingreso siete al día en mi bitácora (y creo que la mayor parte son cliks míos). Me encanta saber quien se anuncia en mi web.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#23
Cita:Jó, 80 centavos... Que pasada. Yo ingreso siete al día en mi bitácora (y creo que la mayor parte son cliks míos). Me encanta saber quien se anuncia en mi web.
Tus propios clicks no puntuan...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Vaya, pues me acabas de dar una gran noticia Smile
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#25
Me acabo de instalar la barra de Google para Firefox, no se si te daran algo por eso... el caso es que no me gusta mucho, ya que tenia todas esas funciones gracias a las extensiones, pero todo sea por contribuir, se empieza descargando barras y se acaba pasando por caja. xD
Responder
#26
Cita:Me acabo de instalar la barra de Google para Firefox, no se si te daran algo por eso..
A veces, no siempre, me dan 0,1 $ por la descarga (este año ya tenemos 2,15 $ por descargas de barra de Google) No tengo muy claro cual es el criterio que sigue Google ya que no terminé mi doctorado en Exactas y me falta conocimiento para comprender sus criterios...
Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras