Mac-Club

Versión completa: Firefox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso, si alguno os vais a bajar el Firefox, lo podeis hacer mediante el botón de enlace de arriba.
A vosotros os es lo mismo y Mac-Club tiene premio por la descarga vía ese enlace.
Por cierto, ya está disponible la versión 1.5 de Firefox para Mac no beta.


Gracias x mil.
¡Ah!, se me olviadab.
Mac-Club solo recibe premio (un dólar) si quien descarga el FireFox lo hace desde un Windows y ese Windows no tiene un Firefox ya instalado.

Eso es parte de una campaña para cargarse a Explorer de Micro$of
¿o no?
Os habeis adelantado docto maestro. Yo acabo de poner botón semejante en mi bitácora. Pero puedo descargármelo más de una vez, ¿no?

spock

Cita:¡Ah!, se me olviadab.
Mac-Club solo recibe premio (un dólar) si quien descarga el FireFox lo hace desde un Windows y ese Windows no tiene un Firefox ya instalado...
Pues la semana que viene que es puente a ver si hago unas descargas desde mi ofi.
¿Y por qué también estos excluyen a los maqueros?
Porque los makeros no tenemos Explorer a quien substituir por Firefox... tal vez.

Cuando se descarga firefox vía el enlace, se baja la versión 1.07. Aunque la 1.5 ya está disponible.
Supongo que Google facilitará un nuevo código para el botón de enlace ya que la barra Google para Firefox 1.5 está disponible
Cita:Porque los makeros no tenemos Explorer a quien substituir por Firefox... tal vez.

Cuando se descarga firefox vía el enlace, se baja la versión 1.07. Aunque la 1.5 ya está disponible.
Supongo que Google facilitará un nuevo código para el botón de enlace ya que la barra Google para Firefox 1.5 está disponible
En el enlace que yo he puesto esta mañana en Capeanoeltemporal.blogspot.com me va directamente a ka descarga de la versión 1.5
Y luego, al arrancar ese Firefox ¿no te ha dicho que la barra de Google hay que actualizarla y te ha bajado automáticamante la actualización?
Eso es lo que les ha sucedido a algunas personas...

Tico

ya lo descargué y lo instalé. No me dió ningún mensaje sobre la barra de google, pero en todo caso avisaré.
Igual ya han actualizado el instalador de la barra para que sea compatible con la 1.5
Lo de la barra no me salió, y lo he instalado en dos ordenadores.
Páginas: 1 2 3