Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema bluetooh
#1
wenas otra vez x aki.Mi problema es que puedo mandar achivos de mi movil a mi mac book pero no al contrariao.Si alguien sabe algo de esto y me quiere echar un cable se lo agradeceria.GRACIAS DE ANTE MANO
Responder
#2
Yo tengo un Nokia y lo que hice es añadirlo al isync, entonces el mac le envió un archivo al movil, y después de ejecutarlo pude sincronizar la agenda, a partir de ese momento, cuando le doy al icono de bluetooth, y enviar archivo, me sale en la lista como telefono inteligente, de todas maneras, creo que aunque no hicieras lo del iSync, si tienes el telefono en modo visible, te debería aparecer en la lista.
Responder
#3
Cita:Yo tengo un Nokia y lo que hice es añadirlo al isync, entonces el mac le envió un archivo al movil, y después de ejecutarlo pude sincronizar la agenda, a partir de ese momento, cuando le doy al icono de bluetooth, y enviar archivo, me sale en la lista como telefono inteligente, de todas maneras, creo que aunque no hicieras lo del iSync, si tienes el telefono en modo visible, te debería aparecer en la lista.
gracias xavigator como bien dices de siempre m aparecia esa lista para mandar los archivos pero de buanas a primeras ya no jeje si me puedes explicar un poco mas lo de isync me seria de gran ayuda thanks XD
Responder
#4
Aunque utilices el iSinc, necesitas que el telefono esté en modo visible para que el Mac lo encuentre, por lo tanto, primero verificaría eso, y una vez así, tanto el iSinc como el enviar archivo deberían encontrarlo y añadirlo a la lista de dispositivos bluetooth a su alcance y funcionar sin problemas.
Responder
#5
Cita:Aunque utilices el iSinc, necesitas que el telefono esté en modo visible para que el Mac lo encuentre, por lo tanto, primero verificaría eso, y una vez así, tanto el iSinc como el enviar archivo deberían encontrarlo y añadirlo a la lista de dispositivos bluetooth a su alcance y funcionar sin problemas.
si eso ya lo ice pro me dice que no es compatible XDDD lo raro es k ya intercambie archivos asin k no se k le pasara gracias de todas formas :capon:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.118 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.819 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.291 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.273 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.598 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras