Mac-Club

Versión completa: problema bluetooh
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lemos

wenas otra vez x aki.Mi problema es que puedo mandar achivos de mi movil a mi mac book pero no al contrariao.Si alguien sabe algo de esto y me quiere echar un cable se lo agradeceria.GRACIAS DE ANTE MANO

Xavigator

Yo tengo un Nokia y lo que hice es añadirlo al isync, entonces el mac le envió un archivo al movil, y después de ejecutarlo pude sincronizar la agenda, a partir de ese momento, cuando le doy al icono de bluetooth, y enviar archivo, me sale en la lista como telefono inteligente, de todas maneras, creo que aunque no hicieras lo del iSync, si tienes el telefono en modo visible, te debería aparecer en la lista.

lemos

Cita:Yo tengo un Nokia y lo que hice es añadirlo al isync, entonces el mac le envió un archivo al movil, y después de ejecutarlo pude sincronizar la agenda, a partir de ese momento, cuando le doy al icono de bluetooth, y enviar archivo, me sale en la lista como telefono inteligente, de todas maneras, creo que aunque no hicieras lo del iSync, si tienes el telefono en modo visible, te debería aparecer en la lista.
gracias xavigator como bien dices de siempre m aparecia esa lista para mandar los archivos pero de buanas a primeras ya no jeje si me puedes explicar un poco mas lo de isync me seria de gran ayuda thanks XD

Xavigator

Aunque utilices el iSinc, necesitas que el telefono esté en modo visible para que el Mac lo encuentre, por lo tanto, primero verificaría eso, y una vez así, tanto el iSinc como el enviar archivo deberían encontrarlo y añadirlo a la lista de dispositivos bluetooth a su alcance y funcionar sin problemas.

lemos

Cita:Aunque utilices el iSinc, necesitas que el telefono esté en modo visible para que el Mac lo encuentre, por lo tanto, primero verificaría eso, y una vez así, tanto el iSinc como el enviar archivo deberían encontrarlo y añadirlo a la lista de dispositivos bluetooth a su alcance y funcionar sin problemas.
si eso ya lo ice pro me dice que no es compatible XDDD lo raro es k ya intercambie archivos asin k no se k le pasara gracias de todas formas :capon: