Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imac 20" aluminio con leopard no me apaga
#1
Hola foreros!Es mi primer mensaje y tengo el siguiente problema. Me he comprado hace un mes un IMAC 20" aluminio y en bastantes ocasiones, cuando le doy a cerrar, cierra el dock, el escritorio y se queda bloqueado para siempre. Tengo que apagarlo presionando el botón los famosos 5s¿sabeis por qué puede ser? Gracias por adelantado
Responder
#2
Creo que lo ideal si es nuevo llames a los de Mac dado que el equipo esta en garantia y lo que le pasa no parece muy normal.

J.M*
Responder
#3
Mil gracias, aunque también estoy pensando que alomejor está relacionado con leopard, porque he estado con Tiger 15 días y eso no me pasaba¿Qué opinas?Tengo instalado Office 2004, Adode design premium, skype, msn, iwork, zatoo y toast.
Responder
#4
Smile Instalé de nuevo el Tiger, y de momento va todo bien. No he tenido que volver a reiniciar con el botón. Me da que tiene que ver con leopard o algún programa pirata que me instalé.
Responder
#5
buenas , no soy u experto pero creo que mas que el leopard va a ser lo de los progrmas , ten en cuenta que no han tenido tiempo, de actualizar los programas, estos al nuevo sistema operativo, una pregunta , cierras los programas antes de apagar el ordenador ? igual te viene de ahi
Responder
#6
HOLA!Tan importante es cerrarlos en Mac que pueden provocar dicho error? Es que es verdad que a veces no cierro bien los programas, y no sé cuales pueden ser las consecuencias. Reparo permisos muy a menudo, eso sí. He vuelto a instalar el Tiger, y en 2 días, sólo he tenido que reiniciar con el botón una sola vez. No sé si es mucho, etc. Bueno, que un lio. Sigo observando el comportamiento de mi querido amigo MAC. SALUDOSSmile
Responder
#7
amoave..

que los programas se cierren o no, nada tendría que ver para que se te quede bloqueado, normalmente cuando apagas el ordenador (sin tirar del cable claro, o a lo bestia) el sistema va haciendo que se vayan cerrando los mismos.

lo normal es que hagas comando+Q para salir de las aplicaciones, y luego cerrar o apagar equipo.

aunque yo nunca lo apago sistema.
Responder
#8
buenas otra vez, digo lo de los programas poruqe ahi que tener en cuenta que ahora ella va con leopard y no todos los proveedores de programas pàra mac los han hecho ya para el nuevo sistema y es posible que el ordenador no pueda cerrrlos bien, no se digo yo que igual es eso, en este caso en concreto, bueno nada mas , un saludo.
Responder
#9
Smile Pues Efectivamente Debían Ser Problemas Del Software O De Compatibilidad Con Leopard. Llevo 4-5 Días Con Tiger Y Todo Bien. Tuve Que Reiniciar Con El Botón Una Vez Y Eso Es Todo. Miedo Me Da Pasarme A Leopard Otra Vez. Quiero Agradeceros A Todos El Interés. Muchas Gracias. Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 342 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.024 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.378 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.159 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras