Mac-Club

Versión completa: Imac 20" aluminio con leopard no me apaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pabluska

Hola foreros!Es mi primer mensaje y tengo el siguiente problema. Me he comprado hace un mes un IMAC 20" aluminio y en bastantes ocasiones, cuando le doy a cerrar, cierra el dock, el escritorio y se queda bloqueado para siempre. Tengo que apagarlo presionando el botón los famosos 5s¿sabeis por qué puede ser? Gracias por adelantado

jesusmuinhos

Creo que lo ideal si es nuevo llames a los de Mac dado que el equipo esta en garantia y lo que le pasa no parece muy normal.

J.M*

pabluska

Mil gracias, aunque también estoy pensando que alomejor está relacionado con leopard, porque he estado con Tiger 15 días y eso no me pasaba¿Qué opinas?Tengo instalado Office 2004, Adode design premium, skype, msn, iwork, zatoo y toast.

pabluska

Smile Instalé de nuevo el Tiger, y de momento va todo bien. No he tenido que volver a reiniciar con el botón. Me da que tiene que ver con leopard o algún programa pirata que me instalé.

niño pez

buenas , no soy u experto pero creo que mas que el leopard va a ser lo de los progrmas , ten en cuenta que no han tenido tiempo, de actualizar los programas, estos al nuevo sistema operativo, una pregunta , cierras los programas antes de apagar el ordenador ? igual te viene de ahi

pabluska

HOLA!Tan importante es cerrarlos en Mac que pueden provocar dicho error? Es que es verdad que a veces no cierro bien los programas, y no sé cuales pueden ser las consecuencias. Reparo permisos muy a menudo, eso sí. He vuelto a instalar el Tiger, y en 2 días, sólo he tenido que reiniciar con el botón una sola vez. No sé si es mucho, etc. Bueno, que un lio. Sigo observando el comportamiento de mi querido amigo MAC. SALUDOSSmile
amoave..

que los programas se cierren o no, nada tendría que ver para que se te quede bloqueado, normalmente cuando apagas el ordenador (sin tirar del cable claro, o a lo bestia) el sistema va haciendo que se vayan cerrando los mismos.

lo normal es que hagas comando+Q para salir de las aplicaciones, y luego cerrar o apagar equipo.

aunque yo nunca lo apago sistema.

niño pez

buenas otra vez, digo lo de los programas poruqe ahi que tener en cuenta que ahora ella va con leopard y no todos los proveedores de programas pàra mac los han hecho ya para el nuevo sistema y es posible que el ordenador no pueda cerrrlos bien, no se digo yo que igual es eso, en este caso en concreto, bueno nada mas , un saludo.

pabluska

Smile Pues Efectivamente Debían Ser Problemas Del Software O De Compatibilidad Con Leopard. Llevo 4-5 Días Con Tiger Y Todo Bien. Tuve Que Reiniciar Con El Botón Una Vez Y Eso Es Todo. Miedo Me Da Pasarme A Leopard Otra Vez. Quiero Agradeceros A Todos El Interés. Muchas Gracias. Saludos