Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carpeta "películas" desaparecida
#1
igual la he borrado, lo dudo, pero es posible.. para restaurarla, ¿¿¿no basta con crear una carpeta en mi carpeta de usuario llamada "Películas"???? lo he hecho pero no me aparece ni en frontrow ni en la barra lateral.. .snif Sad
Responder
#2
Anda que bueno, no soy la única a la que le pasan esas cosas (si te sirve de consuelo también me cargué la carpeta de "fotos" :lolSmile; creo que fue por pinchar y arrastrarla a la izquierda, o eso me dijo alguien, ¿puede ser?; con ello me desapareció el iMovie y el iPhoto.

Yo si creé una carpeta nueva llamada "Películas", pero no tenía el logo del iMovie, así que aproveché esta y otra larga serie de torpezas acumuladas y restauré el sistema con el CD en el que viene el sistema operativo y todo lo demás. Así se recuperaron esa y otras cosas, pero con eso apareció una carpeta con todas las cosas del sistema anterior; un poco rollo, a ver si la próxima vez lo hago mejor, por que tengo montado un caos mental....

Besetes!
Responder
#3
Prueba nombrandola Movies y reiniciando el finder.
Saludos.
Responder
#4
Sorri, soy pelín negada: ¿como se reinicia el finder??
Responder
#5
se reinicia con alt+manzana+esc
Responder
#6
Solucionado... llamándola "Movies" perfecto!!...

Muchas cenquius por el arreglo Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.568 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.693 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.476 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov
  iTunes no me deja importar películas edomenech 2 2.702 07-01-2011, 17:41
Último mensaje: edomenech
  Ha podido el VLC "joder" mis peliculas? jonocopoulov 4 3.206 22-12-2010, 23:50
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras