Mac-Club

Versión completa: carpeta "películas" desaparecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

igual la he borrado, lo dudo, pero es posible.. para restaurarla, ¿¿¿no basta con crear una carpeta en mi carpeta de usuario llamada "Películas"???? lo he hecho pero no me aparece ni en frontrow ni en la barra lateral.. .snif Sad

oriela

Anda que bueno, no soy la única a la que le pasan esas cosas (si te sirve de consuelo también me cargué la carpeta de "fotos" :lolSmile; creo que fue por pinchar y arrastrarla a la izquierda, o eso me dijo alguien, ¿puede ser?; con ello me desapareció el iMovie y el iPhoto.

Yo si creé una carpeta nueva llamada "Películas", pero no tenía el logo del iMovie, así que aproveché esta y otra larga serie de torpezas acumuladas y restauré el sistema con el CD en el que viene el sistema operativo y todo lo demás. Así se recuperaron esa y otras cosas, pero con eso apareció una carpeta con todas las cosas del sistema anterior; un poco rollo, a ver si la próxima vez lo hago mejor, por que tengo montado un caos mental....

Besetes!
Prueba nombrandola Movies y reiniciando el finder.

oriela

Sorri, soy pelín negada: ¿como se reinicia el finder??

Mauriç

se reinicia con alt+manzana+esc

Mauriç

Solucionado... llamándola "Movies" perfecto!!...

Muchas cenquius por el arreglo Wink