Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más problemas con el reposo...
#1
A ver si alguien se la sabe. Lo que encontré con la búsqueda del foro sobre el tema no me dió resultado.
Tengo un PM G4 y no logro que entre en reposo salvo que inicie en "Modo Seguro". Esto es con tiger. con un Panther que tengo en otro disco no hay problema.
Cabe aclarar que el disco en el que está el tiger que da problemas es un SATA controlado por una tarjeta sonnet PCI, el del Panther es un IDE original del mac.
Leí sobre que las tarjetas de expansión PCI suelen impedir que la máquina entre en reposo, pero lo raro es que en modo seguro sí lo hace.
Porqué puede ser? :confundido:
Responder
#2
Ya está. Descubrí el problema. Es una tarjeta PCI M-Audio Delta 44, la desinstalé y todo funciona correctamente, lo que indica que es cierto que las tarjetas de apliación PCI traen problemas con el reposo, como que el sistema no puede desconectarlas o algo así.
Tenía el último controlador, el 2.0.7. Con el 2.0.6 tampoco funcionaba. Supongo que tendré que probar con controladores mas antiguos hasta encontrar alguno que no interrumpa el reposo, si es que lo hay...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.153 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.942 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.952 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.333 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.006 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras