Mac-Club

Versión completa: Más problemas con el reposo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

A ver si alguien se la sabe. Lo que encontré con la búsqueda del foro sobre el tema no me dió resultado.
Tengo un PM G4 y no logro que entre en reposo salvo que inicie en "Modo Seguro". Esto es con tiger. con un Panther que tengo en otro disco no hay problema.
Cabe aclarar que el disco en el que está el tiger que da problemas es un SATA controlado por una tarjeta sonnet PCI, el del Panther es un IDE original del mac.
Leí sobre que las tarjetas de expansión PCI suelen impedir que la máquina entre en reposo, pero lo raro es que en modo seguro sí lo hace.
Porqué puede ser? :confundido:

MartinGb

Ya está. Descubrí el problema. Es una tarjeta PCI M-Audio Delta 44, la desinstalé y todo funciona correctamente, lo que indica que es cierto que las tarjetas de apliación PCI traen problemas con el reposo, como que el sistema no puede desconectarlas o algo así.
Tenía el último controlador, el 2.0.7. Con el 2.0.6 tampoco funcionaba. Supongo que tendré que probar con controladores mas antiguos hasta encontrar alguno que no interrumpa el reposo, si es que lo hay...