Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
con aprox. 10% de batería y se me apaga...
#11
Siento la tardanza en las respuestas pero mi día es bastante intenso normalmente. Bueno a lo que vamos, probé lo que dijo Alberto y ayer el ordenador me hizo una cosa muy rara. Resulta que lo tenía funcionando con la batería, todo bien, me avisó de que tenía que conectarlo a la red eléctrica pero justo antes de que se apagara, cuando le quedaba un 6 ó 7 por ciento de batería, se cargó sin comerlo ni beberlo hasta un 36% creo recordar. Que te parece? pues eso es lo que hay y de momento la "vida" como pone en el Coconut Battery es de un 72% más o menos. No se si esto tendrá arreglo aunque no lo creo, al menos he conseguido que me avise antes de apagarse por falta de batería. Bueno sigo esperando una solución si es que la hay. Muchas gracias...
Responder
#12
A mi algo parecido me ha sucedido... por lo menos llego al aviso de que le queda poca batería, pero antes se me ponía en reposo con un indicador de un 0% o un 1%, ahora no es asi, se me apaga por completo...

El reseteo del SMC algo ha mitigado el problema, pero no arreglado... mi macbook tiene un año y un mes (según coconut, está a un 86% de la capacidad original), por lo que ya no está en garantía.. no creo que apple me la cambie asi como asi, ¿no? aunque el nº de ciclos que le he hecho, no supera los 90...

En este sentido, un punto negativo para Apple: baterías de no tan buena calidad (almenos, es mi experiencia).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac se apaga en forma aleatoria... digimikeh 3 4.973 25-01-2017, 20:59
Último mensaje: digimikeh
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.931 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.957 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.249 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  IMac se apaga ???..... javi36 1 1.936 12-01-2013, 18:09
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras