Mac-Club

Versión completa: con aprox. 10% de batería y se me apaga...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Mauriç

He buscado por el foro este error en mi macbook porqué me sonaba que a alguien le pasó algo parecido, pero no he encontrado el hilo.. asi que lo planteo de nuevo..

Voy trabajando con mi macbook.. de vez en cuando, uso la batería para hacerla funcionar.. Hasta ahora me iba bien, pero desde hace un par de semanas, cuando la batería ronda entre un 15 y un 10%, el portátil se me apaga inesperadamente como si de golpe se vaciara toda la carga...

El trato que le doy a la batería es de "mucho mimo", es decir, seguiendo a rajatabla las recomendaciones de apple para su buen funcionamiento.. asi que....

¿batería defectuosa? si es asi, debo llamar a Apple españa??
¿debo resetear algo del portatil tipo SMC o algo parecido?

Este noviembre, mi macbook cumple un año, así que, creo que no es normal que le pase esto...

Gracias por las respuestas a los que me ayudeis...

perko

Mauriç muy buena pregunta por que a mi me pasa lo mismo pero incluso un poquito peor si cabe. Se me apaga repentinamente alrededor de 15% ó 20% y no se por que. Además ha sido repentino, podriamos decir que de la noche a la mañana. A mi también me vendría muy bien una respuesta a este PROBLEMÓN, por que lo es... gracias as usual to everyone...

delmod

A mí me pasó lo mismo y perdí demasiado tiempo dándole vueltas y buscando soluciones. IR A VUESTRA APPLE STORE, os tienen que cambiar la batería.
Antes, mirar una solución que dio Alberto. La tendreis que buscar porque no se por donde anda, pero era relativa a resetear el contador de la batería (o así), y creo recordar que era quitando la batería y la alimentación y presionando el botón de arranque colocando la batería y el adaptador o al revés. Lo siento, no lo recuerdo muy bien, pero si somos varios a buscar seguro que se encuentra.
Ya está, lo encontré:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=8041


Espero que os sirva.

perko

Y con eso se supone que la batería vuelve a funcionar correctamente? bueno si lo dice Alberto pues será y me fio pero me parece raro. En fin lo probaré a ver que pasa y os cuento mi experiencia, gracias...
No es que haga funcionar bien la batería, lo que ocurre es que si el dispositivo que se encarga de tener control sobre ella no funciona como se espera, apagará la máquina antes de llegar al porcentaje normal en que se apaga. La batería no funciona bien cuando no te da las horas que esperas que funcione. La puedes comprobar en "acerca de este mac" o con CoconutBatery.

perko

Esto es lo que he visto que sale en información del sistema sobre mi batería, esta todo bien???

Información de la batería:

Batería instalada: Sí
Primer aviso de nivel de batería bajo: No
Capacidad de plena carga (mAh): 3218
Capacidad restante (mAh): 2719
Amperaje (mA): -1390
Voltaje (mV): 11390
Número de ciclos: 211
Pues no sabria decirte, porque no veo información de ella o imagen. Te pongo una imagen de coconutBatery, se ve más claro (lo puedes descargar desde Apple (el menú manzana > Software Mac OS; es gratuito). Como puedes ver en Current Battery Capacity hay una barra que me dice que la capacidad de carga de mi batería está al 95%. Esto me ocurre algunas veces, me ha oscilado entre el 92 y el 100 %. Pero es un indicador de que la batería tiene prácticamente su capacidad original.

[Imagen: 59_imagen_4.png]
Hoy puedo ver tus datos. Según lo que me veo, la capacidad de carga de tu batería se ha reducido al 61,8 % (suponiendo que la capacidad de carga original sea de 5200).

Has probado lo que decía Alberto?
Páginas: 1 2