Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod "colgado"
#1
Hola, utilizo el Ipod vídeo como disco duro portátil, hoy al conectarlo se ha quedado con la imagen de "no desconectar" pero no se monta en el escritorio, ni lo reconoce Itunes, en "acerca de este mac" en el apartado USB, sí lo ve. Pero el chisme sigue congelado, lo he desenchufado a la brava y no puedo ni apagarlo, he probado con otros dos Ipod anteriores y funcionan.
¿Se me ha muerto el Ipod?
Responder
#2
Hola otra vez, parece que está solucionado, he hecho una búsqueda y ya se hablaba de este tema, una de las soluciones me ha valido (no, no ha sido la de golpearlo), he vuelto a desconectarlo a la brava y le he pegado un reinicio, cuando ya empezaban a dolerme los dedos, se ha decidido a funcionar y ahora mismo está conectado al Mac e Itunes lo reconoce como siempre.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.751 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.257 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.756 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.470 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.068 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras