Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con los nuevos iMacs
#1
Hola,

Me estoy planteando muy seriamente comprarme un Mac dentro de nada. Hasta ahora he estado en el mundo PC pero estoy bastante harto y ya que tengo pelillas, pues me gustaría hacerme con un iMac. Le he echado el ojo al model intermedio (20" a 2.2 Ghz).

Ultimamente me he asustado un poco porque en varias páginas, sobre todo en varios foros en ingles, hay mucha gente diciendo que tiene muchos problemas con estos modelos. Parece ser que el problema es la tarjeta de video pero no está muy claro si el origen está en los drivers o en el hardware. Lo que quería era saber vuestra opinion. Sinceramente, es mucha pasta para que este peor que ahora con mi PC. No se si la gente que tiene problemas es una minoría que hace mucho ruido. Lo que más me ha mosqueado es que hasta Apple haya reconocido que hay un problema y que está tratando de solucionarlo con nuevas actualizaciones de software.

Lo que me asusta de verdad es que el problema sea hardware y que no tenga remedio.

¿Que opinias?

fboy
Responder
#2
Yo intentaría averiguar si la gente que ha instalado leopard o que ha comprado ya los iMac nuevos con Leopard tienen esos problemas también. Por aquí yo no he visto gente con quejas. Haz una búsqueda en estos foros.
Responder
#3
aqui tienes fuera problema http://www.somosmac.com/2007/11/05/se-ac...e-colgaban
Responder
#4
Y si se trata de comprarlo, por ejemplo, dentro de un mes, seguro que Apple ya ha evolucionado un poco más el modelo y arreglado esos pequeños fallos que se reportan ahora.

¡Ah! Y lo que te dice Macnuel, que los comentarios negativos sean con Leopard, porque tu nuevo Mac vendrá con este S.O. (... que a su vez, dentro de un mes probablemente habrá madurado ya un poco).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.834 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.225 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.745 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.489 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras