Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué pasa con el Mac Mini?
#11
Cita:
Fylgje escribió:[...]
(actualizaron hace unas semanas la EFI de los Macs) menos el del Mini....... las actualizaciones que salieron no valen para activar el mini en el arranque, tengo los dos instalados, y nada..... asi que solo queda que actualicen el EFI de los minis....... (viene a ser la BIOS de los PC)
Gracias. Veo que estás muy al día, entonces quizás podrías decirme:

1) Este teclado de aluminio, es el que ahora mismo se vende como "teclado inalámbrico Apple" ? O hay otros inalámbricos ?

2) Esto de las actualizaciones de las EFIs, viene con las "actualizaciones de software" estándar, que te busca el sistema mismo ? Nunca había oído hablar de ellas...

Gracias otra vez.
1.- Tanto como teclado inalambrico como USB, es el "super fino"
2.- Creo que si , salen en la lista de actualizaciones cuando usas el programa de OS X
Responder
#12
Cita:Yo es la mayor ventaja que le veo ante la falta de una torre de gama media.
Sería buena idea que Apple sacara un Mini "de dos pisos". Así, en la parte de arriba se le podría poner otro disco duro y otra tarjeta de video. Sería una máquina intermedia entre el Mini monopiso y el MacPro.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#13
Pues si que seria una gran idea, el MINI DUPLEX. Idea
Saludos.
Responder
#14
Cita:Pues si que seria una gran idea, el MINI DUPLEX
Tendría el aspecto del Cube.
Supongo que Apple tendrá sus razones comerciales para no sacar esa máquina "intermedia".
Si no recuerdo mal, las ventas del Cube no fueron las esperadas.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
Cita:Supongo que Apple tendrá sus razones comerciales para no sacar esa máquina "intermedia".
Si no recuerdo mal, las ventas del Cube no fueron las esperadas.
Me temo que Apple no va a sacar una máquina que le quite ventas de iMac (está vendiendo de golpe CPU y monitor) y de MacPro.
El cube no tuvo éxito por lo caro que lo pusieron en su día y porque había Powermac asequibles y quedó como un producto para sibaritas.
Responder
#16
Me alegro que este tema nos haya permititdo recordar las excelencias del mini que todos conocemos, pero sigue en el aire cómo es que el mini no ha despertado la fiebre que ha despertado el iPod.

Creo que el mini es una buena máquina, no sólo por el hardware que trae, sino por el completo sofware que trae consigo, Itunes, iPhoto, iMovie y si no equivoco todavía trae consigo el famoso Apple Works. Es argumento de comprar y usar sin tener que pasar previamente por la tienda de soft o por aMule es un argumento que, a mi entender tendría que ser suficiente para que sus ventas tuvieran tal magnitud que la prensa en general se hiciera eco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maná, Mamá me han copiado el mac mini ezmac 3 5.923 23-02-2014, 19:12
Último mensaje: admin
  Curioso mini "disco duro". iceman 3 5.269 24-09-2013, 01:34
Último mensaje: iceman
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.734 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  Hazlo tu mismo ( añadir un 2 DD en un mac mini ) ezmac 3 3.584 09-05-2012, 13:21
Último mensaje: Airmac
  busco Mac OS X 10.6.7 ( mac mini 2011 ) ezmac 0 1.690 21-03-2012, 21:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras