Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda iTunes
#1
Resulta que he estado "trasteando" con el iTunes. Mi sorpresa fue cuando en el menú derecho en el apratado "música compartida" apareció una carpeta con el nombre de "musica del Alfonso"...al picar sobre éste, aparece un monton de música que no sé de donde sale...¿puede ser que esté compartiendo mi musica y al revés.... que yo pueda ver la música de otra persona? ¿cómo es posible si mi acceso a intener es a través de cable modem...? No tengo WiFi ni nada que se le parezca..¿cómo puedeo solucionarlo?

Gracias.
Responder
#2
Coñio que raro..... la música que ves en esa carpeta es la habitual que tú escuchas, es decir si la mayoría de grupos/artistas son de tu colección, o por el contrario nada que ver.

Es que sin wi-fi ni nada parecido, si no tienes otro mac, eso es mas raro que un perro verde.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#3
Cita:Resulta que he estado "trasteando" con el iTunes. Mi sorpresa fue cuando en el menú derecho en el apratado "música compartida" apareció una carpeta con el nombre de "musica del Alfonso"...al picar sobre éste, aparece un monton de música que no sé de donde sale...¿puede ser que esté compartiendo mi musica y al revés.... que yo pueda ver la música de otra persona? ¿cómo es posible si mi acceso a intener es a través de cable modem...? No tengo WiFi ni nada que se le parezca..¿cómo puedeo solucionarlo?

Gracias.
Es un problema de las operadoras de cable. Eso no sucede con ADSL al usar redes locales. En las operadoras de cable tu tienes en tu ordenador una IP pública como el resto de los usuarios. Los que estáis dentro de una misma subred os podéis "ver" entre si.
Estás viendo la música compartida de otro cliente de tu proveedor

Tengo un amigo, usuario de cable, que en su Mac Os 9 le llegaron a salir 20 impresoras en el Selector.
Tras un año de calvario reclamando a su operadora no logró que le solucionasen el problema.
Al final, le sugerí que crease una página explicando lo que sucedía y lo imprimiese en todas las impresoras que aparecían y repetidas veces.
Al final fue un empresa grande que cuando se cansó de ver como de sus filmadoras salía el texto de mi amigo consumiendo cantidades de [cara]película, se hizo oir ante la operadora y solucionaron el problema, al menos para esa subred en la que estaba el Mac de mi amigo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias por las respuestas. Lo único que he hecho, es ir a las opciones de iTunes para desactivar la opción de compartir música. Ahora no aparece ninguna carpeta "exraña".

Lo de reclamar a la compañía de cable, lo veo una pérdida de tiempo. De todas formas, conozco alguien que tiene un relación laboral con ellos y se lo comentaré por si acaso me puede dar algún consejo...

Un saludo.Big Grin

Ah! casi se me pasa...felicitar a Alberto por la idea para solucionar el tema de las impresoras en "red", a veces funciona el recurso del pataleo...es el único que nos queda a los pobres y sufridos usuarios-paga facturas religiosamente....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.312 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.694 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras