Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Con El Boot Camp
#1
Me sale un aviso que dice """El instalador necesita ejecutar un programa para averiguar si se puede instalar este paquete ¿Desea Continuar?"" y cuando doy siguiente se queda pequeado en licencia y no pasa nada.. que puedo hacer y si hay una forma de particionar el disco sin el bootcamp ya que si voy en el mismo panel de control para particionar disco no se puede... tampoco lo que quiero es inatalar el windows en un "ibook g4" mc os x 10.3.9 que necesito...

AQUI LA IMAGEN
http://www.toolswebs.gratishost.com/mac.html
Responder
#2
Yo no instalaría el bootcamp en estos momentos. Te digo el motivo: Es una versión beta y tiene fecha de caducidad (el día en que lancen leopard)

No sé si Apple se atreverá a caducarla, venderá una versión para tiger, o a saber...
Responder
#3
Cita:Yo no instalaría el bootcamp en estos momentos. Te digo el motivo: Es una versión beta y tiene fecha de caducidad (el día en que lancen leopard)

No sé si Apple se atreverá a caducarla, venderá una versión para tiger, o a saber...
Bootcamp no es un programa que sirva para nada en el uso de Windows.
Bootcamp es un simple particionador de discos (de hecho es una interface gráfica de un comando del sistema) y un disco de drivers para Windows.


Por tanto existe influencia alguna sobre su funcionamiento ni problemas de compatibilidad con la versión integrada de Bootcamp de Leopard.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Por cierto, Alberto... ¿Puedo usar Boot Camp para cambiar la partición del disco principal ( y único) de Mi Mac Mini para instalar Windows, sin que me borre los archivos que ya tengo instalados del Sistema (Leopard)? ¿O tengo que empezar desde cero?
MacSaludos.

Cita:
macnuel escribió:Yo no instalaría el bootcamp en estos momentos. Te digo el motivo: Es una versión beta y tiene fecha de caducidad (el día en que lancen leopard)

No sé si Apple se atreverá a caducarla, venderá una versión para tiger, o a saber...
Bootcamp no es un programa que sirva para nada en el uso de Windows.
Bootcamp es un simple particionador de discos (de hecho es una interface gráfica de un comando del sistema) y un disco de drivers para Windows.


Por tanto existe influencia alguna sobre su funcionamiento ni problemas de compatibilidad con la versión integrada de Bootcamp de Leopard.
Josep González
------------------------------
Diseñador gráfico - Web
Responder
#5
Cita:Por cierto, Alberto... ¿Puedo usar Boot Camp para cambiar la partición del disco principal ( y único) de Mi Mac Mini para instalar Windows, sin que me borre los archivos que ya tengo instalados del Sistema (Leopard)?
Precisamente eso es lo que hace Bootcamp: te crea un nueva partición en tu disco para el Güindous sin que tengas que tocar nada en tu Mac y sin borrarte nada. Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Ok. Ya me lo imaginaba, pero quería confirmarlo.
Es que he estado un par de años, casi sin utilizar Macs y me he quedado un poco rezagado. Pero ahora vuelvo con el Mac Mini, que por cierto, es una muy buena máquina. No del todo potente, pero suficiente para hacer trabajos de diseño medianos.
MacSaludos.

Cita:
josepg2004 escribió:Por cierto, Alberto... ¿Puedo usar Boot Camp para cambiar la partición del disco principal ( y único) de Mi Mac Mini para instalar Windows, sin que me borre los archivos que ya tengo instalados del Sistema (Leopard)?
Precisamente eso es lo que hace Bootcamp: te crea un nueva partición en tu disco para el Güindous sin que tengas que tocar nada en tu Mac y sin borrarte nada. Smile
Josep González
------------------------------
Diseñador gráfico - Web
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con APP store QUIOSCO 0 2.029 22-03-2011, 18:04
Último mensaje: QUIOSCO
  Consulta por problema de temp y mensajeria Mac argenlux_dany 2 2.771 29-04-2009, 18:13
Último mensaje: Mac@ries
  Problema con Photo album.... ijose 0 1.466 01-09-2008, 20:50
Último mensaje: ijose
  problema con el macbook aurora 1 2.061 10-04-2008, 14:28
Último mensaje: admin
  Problema con TOMTOM 510 Aida 6 3.427 29-02-2008, 09:27
Último mensaje: Aida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras