Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta por problema de temp y mensajeria Mac
#1
Hola Amigos y Amigas de Mac Club.

Estoy dando mis primeros pasos con el G5 y el Leopard.
Y controlo seguido el Istat para monitorear la temperatura del equipo, porque lei por ahí que son verdaderas estufas los G5 de primera generación  :mad:
El mio, por ahora, se mantiene en 55 y a lo sumo 70 grados.En cuanto sube suena un cooler unos instantes y baja enseguida. Me comentó quien me vendió el equipo que esas reformas eran necessarias para no tener problemas con el video y las memos. Aclaro que el cooler es el mismo que le han subido las rpm, ningun injerto afuera ni nada agujeriado  =D. Aclaro esto porque he visto por la red iMacs con coolers agregados afuera del gabinete  :O
Se enciende seguido si uso Photoshop o varias aplicaciones, en cambio si veo alguna película en dvd o simplemente navego o chateo no se lo siente, por lo que deduzco que anda bien.
Alguien tiene alguna consideración especial para este equipo?
Espero no haber echo lio en cambiar la QUICKSILVER POR ESTA BELLEZA. Pense que era bueno el cambio.
Ojo, al lado de la quick, ni se siente el cooler cuando ruge  :lol:
Eso si, la mata mal en desempeño.
Ayer estuve usando el iChat con una filmadora dv que conecto al puerto firewire, y es excelente. La quick se achanchaba y se me cortaba, y en mi primer iMac g3 500 ni siquiera podia usarlo, debia usar amsn y la filmadora y se colgaba mal.
Además de Adium, Mercury y AMS, conocen algún programa tipo Messenger que se parezca al de win? La pregunta es porque mi esposa viene de pc, y si bien le gusta el Adium, es algo limitado en ciertos aspectos en comparación al msn de pc (no por la variedad de cuentas que maneja, sino a emoticones, guiños y esas cosas que a las mujeres les gustan). El Amsn es el reemplazo ideal, pero se cuelga mucho, ya sea en G3, G4 y G5, no se si sera que no llegamos con lo srecursos, pero mi g5 tiene 2 gigas de ram, no creo que sea ese el problema.
Y la pregunta del milón: a mi iMac G5 que no trae Control no se le puede poner nada parecido no, aun instalando Airport? Los controles que se venden para Intel no son compatibles con Airport extreme verdad?
Muchas gracias de antemano, y saludos al foro  :guinness:
Responder
#2
Gracias por tu respuesta Tuty, y si sos rubia y usas mac, estás más que perdonada  :aplauso:  =D
Responder
#3
(29-04-2009, 13:44)Daniel link escribió:Además de Adium, Mercury y AMS, conocen algún programa tipo Messenger que se parezca al de win? La pregunta es porque mi esposa viene de pc, y si bien le gusta el Adium, es algo limitado en ciertos aspectos en comparación al msn de pc (no por la variedad de cuentas que maneja, sino a emoticones, guiños y esas cosas que a las mujeres les gustan). El Amsn es el reemplazo ideal, pero se cuelga mucho, ya sea en G3, G4 y G5, no se si sera que no llegamos con lo srecursos, pero mi g5 tiene 2 gigas de ram, no creo que sea ese el problema.

¿Has probado Skype?...http://www.skype.com/intl/es/download/skype/macosx/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con APP store QUIOSCO 0 2.024 22-03-2011, 18:04
Último mensaje: QUIOSCO
  Problema con Photo album.... ijose 0 1.462 01-09-2008, 20:50
Último mensaje: ijose
  problema con el macbook aurora 1 2.046 10-04-2008, 14:28
Último mensaje: admin
  Problema con TOMTOM 510 Aida 6 3.411 29-02-2008, 09:27
Último mensaje: Aida
  Problema Con El Boot Camp pilucho 5 3.866 08-01-2008, 00:52
Último mensaje: josepg2004

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras