Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con plugin flash
#1
Hola

Desde que tengo el macbook tengo este problema: las imágenes de webs que dan entrada a contenidos me aparecen vacías con el icono de quick time y una interrogación. Instalo el flash 9. para mac y todo me vuelve a funcionar pero al poco tiempo vuelve a aparecer el problema. instalo de nuevo y funciona. A veces funciona durante meses, otras tengo que instalarlo varias veces en una sesión.
Cuando reparo permisos siempre me dice que hay problemas en la librería de plugins de internet con el plugin del flash player.
Ya he hecho esta pregunta y me han contestado en el foro pero la respuesta no solucionaba el problema. En la búsqueda he visto que no soy la única con este problema pero no encuentro solución. ESTO ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, así que he decidido insistir a ver si los "cocos" de este foro, a los que admiro, me ayudan una vez más.

DANKE SCHÖN!

THANK YOU!

MERCI e GRAZAS!
Responder
#2
danos datos de tus versiones de safari, sistema y demás para poder afinar.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Nunca uso safari. Uso camino y sobre todo firefox. Me ocurre con todos los navegadores.


Versión del sistema: Mac OS X 10.4.10 (8R2232)
Versión del kernel: Darwin 8.10.1

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook1,1
Nombre del procesador: Intel Core Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 2 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB11.0061.B03
Versión SMC: 1.4f12


últmamente instalé el onyx y hago el mantenimiento ese de reparar permisos. Cuando vuelvo a reinstalo el flash no se si reescribe el anterior o qué pasa. El plugin lo encontré el la librería de internet. Pero yo por ahí ME PIERDO. No controlo NADA del sistema.

Gracias de verdad
Responder
#4
ningun navegador web es mejor que safari.
tu solucion es mantener actualizado tu sistema operativo...y listo
Responder
#5
Gracias por tu consejo, pero el sistema lo tengo actualizado y en varios sitios que frecuento safari no puede navegar y el problema sigue ahí. Gracias de todas formas
Responder
#6
Como usas Firefox, en la web de Mozilla comentan este error, igual es el tuyo...

Cita:Quicktime plugin takes over Flash
If you see a Quicktime symbol with a question mark where the Flash content should be, it means that Quicktime has taken over handling of Flash files. On Mac OS, go to the Quicktime System Preferences and deselect the corresponding MIME types, which are found by going to the Advanced tab in recent OS X versions.
If the problem persists, remove the file "pluginreg.dat" from the "Firefox" or "Mozilla" folder in the profile folder location.
Saludos.
Responder
#7
Hola mares, yo tambien he tenido ese problema hace un tiempo atras cuando usaba Firefox, pero recurri a hacer la descarga de la ultima version e instalarle el ultimo plugin de flash para Mac Intel. Desde entonces no he tenido mas problemas, a ver si tu lo consigues.

Si ya tienes instalado la ultima version de Firefox, abre el navegador y ve a esta URL que es la de descarga del plugin de flash:
http://www.adobe.com/shockwave/download/...kwaveFlash
Elige la opcion Mac Intel. Una vez hayas hecho la descarga cierra todos los navegadores que tengas activos antes de instalar el plugin.

Una vez instalado, abre Firefox y comprueba si ahora los videos Flash se pueden ver. Aqui te dejo un link con algunos videos en formato Flash para que hagas la prueba.
http://www.flashcomguru.com/apps/fullscr...creen.html

Ya nos comentaras algo.

:camarada:
Responder
#8
Otro de los posibles problemas es que hayas cambiado los ajustes de Quicktime, de ser asi tendras que volver a ponerlos por omision.

Aqui el ejemplo:
[Imagen: 3857_ajustes_quicktime_01.jpg]

[Imagen: 3857_ajustes_quicktime_02.jpg]
Responder
#9
-QUE DIOS OS LO PAGUE!

-Pufo seguro!



He hecho lo de cambiar los ajuste en Quicktime y FUNCIONA!!!, la opción de instalar la última versión del plugin de firefox ya la había realizado.

Lo que no acabo de entender es por qué cuando instalaba el plugin una y otra vez, a veces me funcionaba durante horas, a veces durante semanas . Y yo no había hecho nada en la carpeta de preferencias....

¿y por qué al reparar permisos siempre me daba error en los plugins de flash de la internet lybrary? Muchas veces estuve tentada a borar archivos de ahí pero no me atreví. Yo veo la palabra sistema y ya me asusto

Mi madre cuanto me queda por aprender!!!


Bueno GRACIAS MIL
Responder
#10
Gracias ALETzu, Por fin lo veo sin problemas, Flash con Firefox, tanto borrar e instalar, y era eso na da mas, que era poner en omisión en QuickTime,



:lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.832 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.418 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.223 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.744 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras