Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar en la Apple store de otro país
#1
Hola, no he encontrado nada por el foro así que lanzo mi pregunta... Quiero comprarme un ipod nano de color rosa de 4GB y he visto que en la store americana se venden restaurados por un precio que a su cambio me interesaria (sabiendo que tendira que pagar unos portes considerables). Sabeis si se puede comprar en otra store?
Muchas gracias!
Responder
#2
Cita:Hola, no he encontrado nada por el foro así que lanzo mi pregunta... Quiero comprarme un ipod nano de color rosa de 4GB y he visto que en la store americana se venden restaurados por un precio que a su cambio me interesaria (sabiendo que tendira que pagar unos portes considerables). Sabeis si se puede comprar en otra store?
Muchas gracias!
No, no te dejará. La Store yankee no hace envíos fuera de Yankilandia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si es que ya me temia yo... Con estos yankees no se pueden hacer buenos tratos... En fin, muchas gracias por la respuesta
Responder
#4
Yo tengo un amigo que se compró el iPod este nuevo de 160GB con su nombre grabado en la Store Yankee... dice que lo hizo por "probar" y usó su tarjeta de crédito... y le enviaron su iPod aquí a Maracaibo.... él también estaba asombrado.... dice que entró en la página... se puso a llenar las casillas... y.... sorpresa!!!!..... aceptó la compra...... sería suerte?????...... no sé.....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.064 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  No actualiza App Store mandragora 7 6.775 03-11-2012, 16:15
Último mensaje: ezmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.188 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.609 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO) molina 9 12.680 18-07-2012, 21:28
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras