Mac-Club

Versión completa: Comprar en la Apple store de otro país
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xaviMac

Hola, no he encontrado nada por el foro así que lanzo mi pregunta... Quiero comprarme un ipod nano de color rosa de 4GB y he visto que en la store americana se venden restaurados por un precio que a su cambio me interesaria (sabiendo que tendira que pagar unos portes considerables). Sabeis si se puede comprar en otra store?
Muchas gracias!
Cita:Hola, no he encontrado nada por el foro así que lanzo mi pregunta... Quiero comprarme un ipod nano de color rosa de 4GB y he visto que en la store americana se venden restaurados por un precio que a su cambio me interesaria (sabiendo que tendira que pagar unos portes considerables). Sabeis si se puede comprar en otra store?
Muchas gracias!
No, no te dejará. La Store yankee no hace envíos fuera de Yankilandia.

xaviMac

Si es que ya me temia yo... Con estos yankees no se pueden hacer buenos tratos... En fin, muchas gracias por la respuesta

calfergo

Yo tengo un amigo que se compró el iPod este nuevo de 160GB con su nombre grabado en la Store Yankee... dice que lo hizo por "probar" y usó su tarjeta de crédito... y le enviaron su iPod aquí a Maracaibo.... él también estaba asombrado.... dice que entró en la página... se puso a llenar las casillas... y.... sorpresa!!!!..... aceptó la compra...... sería suerte?????...... no sé.....