Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización de Software...
#1
Me está saliendo una actualización para iLife.... pero indica que es la 8.1.... y yo NO tengo instalado el iLife 8... tengo es el 6.... ya van 2 veces que rechazo esa actualización... pero si yo no tengo ese iLife 8 porqué me sale esa actualización???...... la sigo rechazando o mejor la instalo???
Responder
#2
Cita:SI te refieres a el sistema de actualizacion de soft, es que lo que hace es buscar la actualizacion mas reciente pa lo que tienes, y no la TU necesitas, en ese sentido es un pelin coñazo, a mi ya me ha hecho un par de pifias bajandome cosas que luego no se podian instalar por no tener la actualizacion adecuada.
También puede ser que hayas cacharreado con la carpeta "receipts" (directamente o indirectamente instalando versiones anteriores de aplicaciones) que es donde se guardan las versiones y la necesidad de actualizar o no...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:
JdeQ escribió:SI te refieres a el sistema de actualizacion de soft, es que lo que hace es buscar la actualizacion mas reciente pa lo que tienes, y no la TU necesitas, en ese sentido es un pelin coñazo, a mi ya me ha hecho un par de pifias bajandome cosas que luego no se podian instalar por no tener la actualizacion adecuada.
También puede ser que hayas cacharreado con la carpeta "receipts" (directamente o indirectamente instalando versiones anteriores de aplicaciones) que es donde se guardan las versiones y la necesidad de actualizar o no...
Yo no he hecho eso... ni se como se hace... y el iLife 6 es el que me vino instalado en el MacBook Pro... está desde que lo prendí por primera vez... cuando lo compré a finales de mayo ni siquiera existía el iLife 8... y nunca he instalado el iLife 8...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dessinstalar un software Peliagudo JACKDJJ 5 6.115 24-03-2015, 12:15
Último mensaje: JACKDJJ
  software similar a corel painter? santos 1 2.297 22-11-2012, 23:46
Último mensaje: ezmac
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 3.370 15-10-2011, 18:06
Último mensaje: QUIOSCO
  Actualizacion en app store Tonivlc 6 5.455 11-08-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.977 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras