Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Airport Extreme
#11
He estado leyendo lo que puse anteriormente y creo que cuando dije lo de "dhcp con dirección manual" lo dije mal. (Ya lo he corregido).

Manual = Fija. Es decir, la elijes tú, con todas sus consecuencias. Si la pones mal o si elijes alguna que pudiera colisionar con las que asigna el router se podría producir algún error en algún momento (mensaje de ip duplicadas por ejemplo).

Tanto "Manual" como "Dhcp con dirección manual" hace lo mismo, es decir, eres tú el que pone la ip de tu máquina. Lo que pasa es que en "dhcp con direccion manual" el router te completa el resto de los datos.

Para utilizas ip fijas no hace falta tener dhcp activado en el router.

A ver si ahora quedó mejor. Voy a tocar los mensajes anteriores porque están un poco liados y con algún error.
Responder
#12
Cita:por cierto, lo que pretendía era que un vecino que supiera duplicar la dirección MAC de mi tarjeta de red no se pudiera conectar (a menos que supiera tambien qué IP estaba empleando). igualmente, viene al caso de que empleo programas P2P por lo que tengo entendido que el empleo de IPs fijas hace que funcionen mejor...
Mucho "juanquer" suelto por metro cuadrado :lol: . Ya es casualidad que en los escasos metros que alcanza nuestro wifi tengamos a un cerebrito que sepa duplicar direcciones mac y que craqueen nuestra password WPA/WPA2. Si lo hubiera lo invitaría a tomar una "birra" y en un momento dado aprovecharía para poner cara de serio y sacar las facturas de ono y una calculadora. Me gustaría ver su cara.
Responder
#13
Big Grin pues si... esperemos que no llegue el caso, de formas lo de interné es una maravilla, y desde luego existen programas y se pueden buscar programas en plan "es facil y sencillo" para craquear las redes, lo que sí se es que hasta la fecha la WPA2 aún no la han craqueado...

muchas gracias de antemano por toda la ayuda, se agradece en los que llevamos la "L" en esto del mac.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.501 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  configuracion router ALAA1307 4 3.528 03-01-2011, 09:42
Último mensaje: Keko8080
  Problemas en configuración de la Airport Extreme camasegu 0 2.115 18-01-2008, 13:36
Último mensaje: camasegu
  Configuración Imac + partición carremsan 0 1.477 18-01-2008, 12:48
Último mensaje: carremsan
  Airport Extreme!!! von_lestat 17 11.565 25-08-2007, 00:42
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras