Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda soy virgen en esto
#1
:miedo:buenas tardes dias noches lo que sea escribo desde arizona y mi pregunta es acabo de conseguir una macbookpro15" muy barata solo que tengo que invertirle un poco de dinero primero tengo que comprale el cargador eso no es problema despues el lector de disco(mashita) pero de todo lo demas esta bien eso creo.solo que estando leyendo su portada y comentarios me di cuenta que puedo guaradar el so. en un usb me podrian decir como y si me podrian decir si necesito formatearla o que le hago por que me pide llaves casi para todo y las frecuentes opiniones que escucho es formateala.y pon le un nmuevo pasword de acceso.y me suena logico estoy arto windows.y que puedo hacer con mi airport tengo una dell y me recepciona perfecto el wifi y mi mac no a que se deve que es mejor la antena o que.espero no aturdirlos pero me interesa comensar pronto con mimac.gracias y espero ayuda.:baboso:

espero ser un ignorante por cinco minutos que por toda la vida. por eso pregunto mucho.
Responder
#2
Bueno... por lo que se vé compraste una maquina usada con un SO que usaba otra persona con sus propias contraseñas. Si no tenés forma de contactar con el vendedor para que te diga cuáles son las contraseñas... no hay mucho para hacer supongo... salvo que algún experto tenga un as bajo la manga. Yo en tu lugar formatearía, primero por lo de las claves, y segundo, porque creo que un equipo tan bueno lo disfrutaría mejor con una nueva instalación de sistema administrada desde cero por mí, nada más.
Responder
#3
Si tienes los dvds que vinieron con el ordenador sería una buena opción el instalar de nuevo (formatear y partir de cero). Sobre todo porque no sabes como fue tratado por el dueño anterior. Después si te sigue dando problemas puedes empezar a preguntar por aquí.


Editado: MartinGb Veo que opinamos lo mismo y al mismo tiempo, sólo que yo soy más lento tecleando :lol:
Responder
#4
Opino igual que mis compañeros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.963 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.725 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.401 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.196 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.541 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras