Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
powerbook g4
#1
hola. hace poco me compre un powerbook titaniun g4, con airport extreme..
funciona exelente, pero e notado que a veces me manda el powerbook al reposo solo.
con o sin bateria... la bateria la cambie por una nueva por el intercanbio de apple..
tambien me conecto con un router belkin54g, y a veses me pasa cuando me conecto
a algunas paguinas web.
Responder
#2
Puede ser una reinstalacion del OS

Tambien puedes probar reseteando el PMU o el PRAM..

Saludos..
Responder
#3
hola, ya e reseteado la pram, pero la pmu????
Responder
#4
que significa: la cambie por una nueva por el intercambio de apple , como se hace,???

Wink

como se resetea la PMU (y que es la PMU)¿¿¿¿

gracias
Responder
#5
hola, apple tiene un programa de intercambio de baterias...
Apple ha llegado a la conclusión que ciertas baterías de iones de litio que contienen celdas fabricadas por Sony Corporation en Japón pueden suponer un riesgo para la seguridad que puede provocar sobrecalentamiento en casos poco frecuentes.

Las baterías en cuestión se vendieron en todo el mundo entre octubre de 2003 y agosto de 2006 para que se utilizaran con los siguientes portátiles: iBook G4 de 12 pulgadas, PowerBook G4 de 12 pulgadas y PowerBook G4 de 15 pulgadas.

Apple está sustituyendo las baterías que se han visto afectadas por este problema y ha puesto en marcha un programa de sustitución que proporcionará a los clientes que le corresponda una batería de repuesto sin que esto suponga ningún coste para ellos Este programa se está implementando en colaboración con la Comisión estadounidense de seguridad en productos de consumo (CPSC) y otras autoridades de seguridad internacionales.
Responder
#6
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=14449

Cool
Responder
#7
Podria ser algún problema con alguno de los sensores de temperatura. Si cualquiera de ellos devuelve un valor extremo, tu mac entra en reposo.
Te recomiendo que te bajes alguno de los programas que hay que te permiten monitorizar las distintas temperaturas (mira en http://www.bresink.com/osx/TemperatureMonitor.html ).
Yo tuve que desactivar el sensor de temperatura del trackpad por ese motivo.

salu2
Responder
#8
el trackpad??? pero eso tiene que ver por donde paso el dedo y mover el puntero del raton...:|
Responder
#9
pues sí. El trackpad también tiene un sensor de temperatura. Y resulta que el de mi PB-G4 mandaba lecturas erróneas, con saltos de hasta más de 80 grados, que provocaban la hibernación del equipo. Desactivé ese sensor, y desapareció el problema.
Responder
#10
Cita:pues sí. El trackpad también tiene un sensor de temperatura. Y resulta que el de mi PB-G4 mandaba lecturas erróneas, con saltos de hasta más de 80 grados, que provocaban la hibernación del equipo. Desactivé ese sensor, y desapareció el problema.
Efectivamente el trackpad tiene un sensor de temperatura para reconocer que es un dedo y no una mosca quien se pasea por encima.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.794 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  PowerBook 145 eh_nano 13 8.153 16-08-2011, 21:54
Último mensaje: eh_nano
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.516 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.277 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac
  Disco Duro PowerBook G4 La Wylly 7 7.873 04-12-2009, 11:18
Último mensaje: urotsukidoji

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras