Mac-Club

Versión completa: powerbook g4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

gatopardo

hola. hace poco me compre un powerbook titaniun g4, con airport extreme..
funciona exelente, pero e notado que a veces me manda el powerbook al reposo solo.
con o sin bateria... la bateria la cambie por una nueva por el intercanbio de apple..
tambien me conecto con un router belkin54g, y a veses me pasa cuando me conecto
a algunas paguinas web.

christiantf

Puede ser una reinstalacion del OS

Tambien puedes probar reseteando el PMU o el PRAM..

Saludos..

gatopardo

hola, ya e reseteado la pram, pero la pmu????

domingo

que significa: la cambie por una nueva por el intercambio de apple , como se hace,???

Wink

como se resetea la PMU (y que es la PMU)¿¿¿¿

gracias

gatopardo

hola, apple tiene un programa de intercambio de baterias...
Apple ha llegado a la conclusión que ciertas baterías de iones de litio que contienen celdas fabricadas por Sony Corporation en Japón pueden suponer un riesgo para la seguridad que puede provocar sobrecalentamiento en casos poco frecuentes.

Las baterías en cuestión se vendieron en todo el mundo entre octubre de 2003 y agosto de 2006 para que se utilizaran con los siguientes portátiles: iBook G4 de 12 pulgadas, PowerBook G4 de 12 pulgadas y PowerBook G4 de 15 pulgadas.

Apple está sustituyendo las baterías que se han visto afectadas por este problema y ha puesto en marcha un programa de sustitución que proporcionará a los clientes que le corresponda una batería de repuesto sin que esto suponga ningún coste para ellos Este programa se está implementando en colaboración con la Comisión estadounidense de seguridad en productos de consumo (CPSC) y otras autoridades de seguridad internacionales.

christiantf

ferri

Podria ser algún problema con alguno de los sensores de temperatura. Si cualquiera de ellos devuelve un valor extremo, tu mac entra en reposo.
Te recomiendo que te bajes alguno de los programas que hay que te permiten monitorizar las distintas temperaturas (mira en http://www.bresink.com/osx/TemperatureMonitor.html ).
Yo tuve que desactivar el sensor de temperatura del trackpad por ese motivo.

salu2

gatopardo

el trackpad??? pero eso tiene que ver por donde paso el dedo y mover el puntero del raton...:|

ferri

pues sí. El trackpad también tiene un sensor de temperatura. Y resulta que el de mi PB-G4 mandaba lecturas erróneas, con saltos de hasta más de 80 grados, que provocaban la hibernación del equipo. Desactivé ese sensor, y desapareció el problema.
Cita:pues sí. El trackpad también tiene un sensor de temperatura. Y resulta que el de mi PB-G4 mandaba lecturas erróneas, con saltos de hasta más de 80 grados, que provocaban la hibernación del equipo. Desactivé ese sensor, y desapareció el problema.
Efectivamente el trackpad tiene un sensor de temperatura para reconocer que es un dedo y no una mosca quien se pasea por encima.
Páginas: 1 2