Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar un Mac a un dominio
#11
Cita:¿ No leiste mi último posts ? ¿ qué opinas al respecto ? ¿ Es que no utilizan Msoffice en esa empresa ? Lo dudo.

Ojalá que el único problema para cambiar una empresa a Mac fuera ese, el de sincronizar el iCal. Wink
Sip compañero, los lei... el caso es que convencer a dicho empresario que compre medio centenar de licencias de Office 2004 o de la próxima versión va a ser una gesta digna de ser inscrita en el libro de los evangelizadores Apple. Big Grin
Responder
#12
Cita:
macnuel escribió:¿ No leiste mi último posts ? ¿ qué opinas al respecto ? ¿ Es que no utilizan Msoffice en esa empresa ? Lo dudo.

Ojalá que el único problema para cambiar una empresa a Mac fuera ese, el de sincronizar el iCal. Wink
Sip compañero, los lei... el caso es que convencer a dicho empresario que compre medio centenar de licencias de Office 2004 o de la próxima versión va a ser una gesta digna de ser inscrita en el libro de los evangelizadores Apple. Big Grin
Bueno, supongo que sería la misma gesta que si fueran windows. Medio cantenar de offices es medio centenar de offices (tanto en windows como en mac Wink ).

De todas formas, estoy hablando por hablar, así que perdóname si me equivoco.

Según he entendido estamos diciendo de que van a comprar 50 pcs y tu intentas convencer para que sean macs. Habría que ver muchas cosas: los programas que están utilizando ahora (por ejemplo: ¿ para que utilizan el exchange ?, paquetes ofimaticos, programas a medidas, etc...) por lo que sería conveniente hacer un estudio mas profundo. No creo que el sincronizar con exchange sea el elemento clave o a lo mejor sí. Lo dicho hablo por hablar así que no me hagas mucho caso.

Sólo te comenté lo de office porque supongo que serán lo que utilizan ahora en su versión windows y en definitiva el coste de una licencia offfice win será mas o menos lo mismo que en mac, y como lo tienen que comprar de todas formas ¿ o no ?

Lo bueno es que si al final no funciona la migración a mac, al iMac le pones el windows (el mac es un pc de calidad, no un clónico) y pa´ lante (aunque sería una pena Sad)

Ya contarás el final de este culebrón.

Saludos.
Responder
#13
Los PC's ya los tiene solo que está cansado de pagar soporte y no tener una alta disponibilidad. De momento, se ha comprado un MacBook para poder juguetear y se ha enamorado de el, hasta el punto de sopesar la opción de cambiar todo o casi todo a Mac. El hecho de ahorrarse mucho dinero en licencias de Antivirus al año es un punto a favor, pero claro, los servicios de red deben poder mantenerse, de ahí mi obsesión con Exchange(Correo, Calendario y Contactos). Está claro que el dpto de contabilidad, que trabaja con un ERP a medida deberá seguir trabajado con Wintel, pero otros departamentos como Marketting ( un sacrilegio a mi juicio, el considerarse diseñador y no trabajar con Mac Cool) o dirección creo que pueden migrar a Mac. De momento estoy haciendo las pruebas piloto, y recopilando la información para presentarles un informe. Ojalá pueda evangelizarles del todo. La de problemas que me quitaría de encima. Rolleyes
Responder
#14
Si tenéis una máquina libre (Mac, Windows o Linux) podéis probar gratuitamente durante un mes Kerio Mailserver. En los clientes Windows se puede configurar como servidor Exchange y en los Mac como IMAP ó Exchange, según el cliente. A mi personalmente no me hacen ninguna gracia este tipo de servicios. Prefiero configurar cuentas POP y sincronizar el calendario y contactos de Outlook con la correspondiente cuenta en el servidor Kerio (que también es accesible via webmail). Los Mac pueden sincronizar Address con sus cuentas en el servidor y publicar sus iCal y suscribirse a los calendarios iCal y Outlook de otros (la copia en el servidor). De hecho pueden suscribirse a diferentes calendarios "públicos", por departamentos, grupos de trabajo, etc... La última versión de Kerio permite también el acceso desde Windows Mobile. Incluso se puede acceder al correo desde un móvil convencional. Yo lo llevo usando tres años en un Mac G4 con unos 100 usuarios sin ninguna incidencia de ningún tipo. Bueno, sí, una vez murió el disco duro, pero como hacía copias diarias tipo "clone" con SuperDuper sólo tuve que intercambiar discos. Por cierto, la consola de administración se puede instalar también en un equipo remoto (Mac o PC) y administrar el servidor de correo "desde casa".
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.935 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.644 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.738 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.962 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.904 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras