Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más quernelpAnic
#11
Tengo un amigo con un IMac de unos tres años y le pasaba algo parecido, despues de intentar de todo como tu, le propuse cambiar el disco a ver si era eso, pero al abrirlo me di cuenta que tenía unos cuantos condensadores de una placa hinchados, le tuvieron que cambiar la placa en cuestión.
No se que edad tiene el tuyo, pero no estaría de mas que le echaras un vistazo porsiaka.
Saludos
Responder
#12
Bueno... ya esto va siendo un avance si, mi iMac tiene 2 años ya. y le han cambiado la fuente, la pantalla y no se que otras cosas, pero ha tenido un historial largo en Servicio tecnico (o lo tuvo mientras la garantía)

Ahora enciende mostrando la carpeta con signo de interrogación, luego la pantalla blanca de la manzana.... y YA NO SALE LA IMAGEN DEL KERNEL PANIC, pero se ve el cuadrado donde debería ir totalmente negro (como si no encontrara la imagen o no la pudiera mostrar)

Arranca en modo seguro.
Responder
#13
Me huele a HD mal, has probado a hacer la instalacion en un HD externo, y comprobar si funciona? si es asi, solo tendrias que sustituirlo...
Responder
#14
En ve de tener el entorno carbon parece que tiene el cabron :lol:, risas a parte, es como todo, puedes tener lo mejor del mundo pero no quita pa que el tuya salga escojonciado...
Responder
#15
Wink Que rico saber que están ahí, pendientes de todo, es de mucha risa. de verdad... les contaré como va...
Responder
#16
Cita:- - > Funcionó perfecto compartiendo en un pequeño grupo de trabajo de windows plagado de virus y trojanos, escuchando música, navegando y jugando un ratico con Fireworks 8 (Funcionó instalandolo en otra partición, ojalá pudiera hacer esto con el Photoshop CS3)
Lo que decía Alberto, añado, porque lo probé en julio pasado. Cambié el disco interno por otro nuevo y lo formatee en unix. Cuando instalé tanto CS2 como CS3 (al completo) no funcionaban. Tuve que volver a formatear el disco en HFS+ e instalar de nuevo todo.
Ach
Responder
#17
[Imagen: 1502163788_2192d31cd2_d.jpg]
Lo destapé seguramente para cambiar el disco duro que todavía no he conseguido. la limpié con el soplador para quitarle el polvo, después de un rato logré atornilar el panel a la base y pude cerrarla.

AL ENCENDERLO: me mostró la carpeta de interrogación, y luego inició normalmente De Repente Funciona!

Ojalá se quede funcionando, después del boot enviaré otro post, ojalá diciendo que sigue funcionando

Ciao y muchas gracias!


Tras 2 reinicios exitosos me decido a formatear la primera particion en HFS a ver si se ha ido el fantasma de la máquina. les cuento luego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras