Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard
#1
¿Alguien que este usando Leopard a quien pueda hacer unas preguntitas?
Responder
#2
Desde hace un par de semanas se están leyendo por internet algunas cosas interesantes sobre Leopard. ¿Por qué no haces las preguntas a ver si alguien sabe las respuestas y las puede dar sin romper el compromiso?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Bueno, es que quise probar si el nuevo Mail de Leopard, que lleva la nueva función de Notas, se podía sincronizar con las notas del iPhone; cosa que no se puede. Y, como se supone que dentro de un mes, como mucho, estará ya la versión definitiva, pues pensaba aguantar e ir probando, pero me he encontrado con algunos problemillas, que, en definitiva, creo que no se pueden solucionar. Uno es que me ha "candado" los discos duros que tengo conectados al iMac y no veo manera de "liberar" los discos. Me deja trabajar con ellos, pero es una molestia. Tampoco me deja sincronizar la Agenda e iCal con .Mac y, además, tampoco me permitía publicar mi página Web con iWeb. Eso era lo más importante, pero, como me urguia publicar la Wb y el tema de las sincronizaciones, pues he vuelto al "redil".... Qué se le va ha hacer. De todos modos muchas gracias, supongo que todo esto irá bien en la versión final.
Responder
#4
Cita:Bueno, es que quise probar si el nuevo Mail de Leopard, que lleva la nueva función de Notas, se podía sincronizar con las notas del iPhone; cosa que no se puede. Y, como se supone que dentro de un mes, como mucho, estará ya la versión definitiva, pues pensaba aguantar e ir probando, pero me he encontrado con algunos problemillas, que, en definitiva, creo que no se pueden solucionar. Uno es que me ha "candado" los discos duros que tengo conectados al iMac y no veo manera de "liberar" los discos. Me deja trabajar con ellos, pero es una molestia. Tampoco me deja sincronizar la Agenda e iCal con .Mac y, además, tampoco me permitía publicar mi página Web con iWeb. Eso era lo más importante, pero, como me urguia publicar la Wb y el tema de las sincronizaciones, pues he vuelto al "redil".... Qué se le va ha hacer. De todos modos muchas gracias, supongo que todo esto irá bien en la versión final.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Gracias Alberto, ¡cuanta información puede haber en un simple "Sí"! :-)
Responder
#6
Alberto (o quien lo sepa): ¿cómo puedo descandar los discos duros que Leopard ha candado? Siguen candados tanto a la vista de un Mac con Tiger como de un Mac con Leopard. Gracias.
Responder
#7
Cita:Alberto (o quien lo sepa): ¿cómo puedo descandar los discos duros que Leopard ha candado? Siguen candados tanto a la vista de un Mac con Tiger como de un Mac con Leopard. Gracias.
¿Son discos externos o internos?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Y que formato tienen? FAT32 o o HPFS?
Responder
#9
No sé que formato tienen, los formateé con Utilidades de Disco, con la opción por defecto. Son externos. Tres, de WD.
Responder
#10
Hola, muy buenas, aquí tenis un pequeño reportaje (pero completo) sobre la beta de Leopard:
http://www.applesfera.com/2007/10/01-mac...-beta#more
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.407 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.613 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.352 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.561 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.561 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras