Mac-Club

Versión completa: Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Alguien que este usando Leopard a quien pueda hacer unas preguntitas?
Desde hace un par de semanas se están leyendo por internet algunas cosas interesantes sobre Leopard. ¿Por qué no haces las preguntas a ver si alguien sabe las respuestas y las puede dar sin romper el compromiso?
Bueno, es que quise probar si el nuevo Mail de Leopard, que lleva la nueva función de Notas, se podía sincronizar con las notas del iPhone; cosa que no se puede. Y, como se supone que dentro de un mes, como mucho, estará ya la versión definitiva, pues pensaba aguantar e ir probando, pero me he encontrado con algunos problemillas, que, en definitiva, creo que no se pueden solucionar. Uno es que me ha "candado" los discos duros que tengo conectados al iMac y no veo manera de "liberar" los discos. Me deja trabajar con ellos, pero es una molestia. Tampoco me deja sincronizar la Agenda e iCal con .Mac y, además, tampoco me permitía publicar mi página Web con iWeb. Eso era lo más importante, pero, como me urguia publicar la Wb y el tema de las sincronizaciones, pues he vuelto al "redil".... Qué se le va ha hacer. De todos modos muchas gracias, supongo que todo esto irá bien en la versión final.
Cita:Bueno, es que quise probar si el nuevo Mail de Leopard, que lleva la nueva función de Notas, se podía sincronizar con las notas del iPhone; cosa que no se puede. Y, como se supone que dentro de un mes, como mucho, estará ya la versión definitiva, pues pensaba aguantar e ir probando, pero me he encontrado con algunos problemillas, que, en definitiva, creo que no se pueden solucionar. Uno es que me ha "candado" los discos duros que tengo conectados al iMac y no veo manera de "liberar" los discos. Me deja trabajar con ellos, pero es una molestia. Tampoco me deja sincronizar la Agenda e iCal con .Mac y, además, tampoco me permitía publicar mi página Web con iWeb. Eso era lo más importante, pero, como me urguia publicar la Wb y el tema de las sincronizaciones, pues he vuelto al "redil".... Qué se le va ha hacer. De todos modos muchas gracias, supongo que todo esto irá bien en la versión final.
Gracias Alberto, ¡cuanta información puede haber en un simple "Sí"! :-)
Alberto (o quien lo sepa): ¿cómo puedo descandar los discos duros que Leopard ha candado? Siguen candados tanto a la vista de un Mac con Tiger como de un Mac con Leopard. Gracias.
Cita:Alberto (o quien lo sepa): ¿cómo puedo descandar los discos duros que Leopard ha candado? Siguen candados tanto a la vista de un Mac con Tiger como de un Mac con Leopard. Gracias.
¿Son discos externos o internos?

dr_maligno

Y que formato tienen? FAT32 o o HPFS?
No sé que formato tienen, los formateé con Utilidades de Disco, con la opción por defecto. Son externos. Tres, de WD.

macmac

Hola, muy buenas, aquí tenis un pequeño reportaje (pero completo) sobre la beta de Leopard:
http://www.applesfera.com/2007/10/01-mac...-beta#more
Páginas: 1 2 3