Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freehand en mi mac
#1
Hola soy dycom!
Esto no es tan tecnico o exclusivamente del sistema mac pero aver si me pueden echar la mano...

Tengo varios dias con el problema de que el Freehand MX no me aparecen las herramientas , tengo activadas las preferencias los tools aparecen activados pero nunca veo las barras de mis herramientas, ya quité el Freehand y lo volví a instalar en mi G5 pero nadaaa, alguien puede decirme que hacer????? estoy un poco desesperada.No se si es el sistema o hay algun temporal que haya que borrar jamas me habia pasado por eo no se que hacer?????

Saludos
dycom
Responder
#2
a mi me pasa algo parecido con el photoshop cs, aveces, lleva dias encendido, y cuando voy a usarlo han desaparecido todas las paletas: herramientas, color, tipografia, etc, alguna idea sobre el fallo?
Responder
#3
Eso es un problema de preferencias, yo he arreglado varios problemas de esos.

Tienes que eliminar la preferencia que crea el Freehand de la barra de herramientas. Haz una búsqueda de "herramienta" (no se si es en plural o en singular). Esta preferencia no está donde normalmente están las preferencias sido que está dentro de la carpeta de la aplicación.

Intenta buscarla, si no la encuentras dímelo que te diré exactamente donde esta la dichosa preferencia.


Un saludo,
Wifi.
Responder
#4
Una opcion que tambien podeis hacer a los que de vez en cuando os desaparecen las ventanas es, irte al menu Ventanas/Espacio de trabajo/ y podeis guardar vuestro espacio de trabajo con las ventanas que soleis utilizar, para asi cada vez que os pase solo teneis que cargar vuestro "espacio de trabajo" y listo! esto es para el paquete Abobe...

Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al guardar Freehand en Server emegezeta 1 1.892 12-05-2008, 10:04
Último mensaje: iSyS
  Reparar archivo freehand anit 7 9.140 01-12-2007, 01:04
Último mensaje: emegezeta
  novata. intalacion freehand lunita 12 7.194 07-11-2006, 19:45
Último mensaje: Nosolomusica
  Desesperación imprimiendo con freehand en iMac Intel toyos 9 5.688 30-05-2006, 02:25
Último mensaje: toyos
  Problema de impresión con FreeHand josepg2004 5 7.353 19-02-2005, 20:52
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras