Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novata. intalacion freehand
#1
Hola, acabo de comprarme un imac lo uso para diseño grafico y me han pasado el cd de freehand pero no consigo instalarlo; mi profesor doce que instale la tostadora pero la instalo y dice que es una aplicacion y se cierra en visto y no visto y ya no me deja abrir freehand para instalarlo ni anda porque dice que hay error. Me estoy volviendo loca. Alguien puede ayudarme?
Responder
#2
Hola

el disco de freehand tiene instalador? o te han pasado una imagen de disco?

saludos
Responder
#3
instalador es la tostadora>?
si es asi , si esta.
Responder
#4
El instalador es un archivo que debes de tenr en el cd... y quizas con este nombre Install freehad o similar

si por el conterio es un archivo con extension .dmg es una imagen de disco.

La "tostadora" es programa q sirve para grabar cds y montar imagenes de disco.
Responder
#5
en el cd hay una carpeta que pone burn y dentro hay: toast titanium 5,1,4 updater y toast titanim 5,1,2
un documento que pone sbox_01_2003.sit y otro que pone sbox_11_2002 OS9+X.sit
y uno que pone Hsf studiio MX español donde se supone que tengo freehand y demas programas pero al darle a abrir me aparece un instante la tostadora y se me cierra todo
Siento ser tan torpe pero no entiendo nada.
Responder
#6
Cita:en el cd hay una carpeta que pone burn y dentro hay: toast titanium 5,1,4 updater y toast titanim 5,1,2
un documento que pone sbox_01_2003.sit y otro que pone sbox_11_2002 OS9+X.sit
y uno que pone Hsf studiio MX español donde se supone que tengo freehand y demas programas pero al darle a abrir me aparece un instante la tostadora y se me cierra todo
Siento ser tan torpe pero no entiendo nada.
Bueno, esto es pirateo en toda regla, como en las normas del foro no pone nada (por fortuna), te ayudaré xDD


Toast Titanim 5,1,2 (5.1.2, mejor dicho): el programa Toast Titanium.
Toast Titanium 5.1.4 updater: la actualización del Toast Titanium.
sbox_01_2003.sit y sbox_11_2002 OS9+X.sit: el Serial Box, un programa que genera números de serie (que nadie relacione conceptos, está en el cd casualmente xD).
Hsf Studio MX: el programa en cuestión. Como no sé qué extensión tiene ese archivo ni qué icono, no sé decirte exactamente qué es, pero si te incluyen el Toast Titanium, intuyo que es una imagen de cd.

Debes instalar el Toast Titanium y su actualización, respectivamente y, después, abrir el archivo "Hsf Studio MX" con Toast Titanium. Una vez que el Toast te haya desempaquetado el instalador de Freehand, lo instalas. El Serial Box ya debes imaginarte para qué lo necesitas =P

No entiendo de quemar imágenes de cd, así que no te puedo dar más datos.

Saludos.
Responder
#7
Gracias por tus pasos tan bien detallados pero es q no me deja intalar la tostadora pq me pone y copio literal: an error ocurred that prevented the installation from completing. File not found.
:/ lo hago todo bien... bueno, evidentemente, sera que no
Responder
#8
Er... Ya sé que es algo básico, pero todo puede pasar: ¿estás instalando el Toast Titanium o la actualización que te incluyeron?

En caso de que estés instalando el Toast Titanum en sí, ¿en qué momento te da ese error?
Responder
#9
soy muy pex, es mas... llamame lenta y te dare la razonXD
instalar solo me deja o me empieza a instalar: toast titanium 5,1,4 updater. y me dice eso de error cuando va a empezxar a instalarse.... cuando sale la barrita esa para llenarse de color XD
Responder
#10
Entonces, si no he entendido mal, ¡lo hiciste al revés! xD Primero instala el Toast Titanium 5.1.2. Una vez que esté instalado, ve a por el actualizador (el 5.1.4 updater).

De todas formas, ¡no sé si te he entendido bien! ¿Sólo te deja instalar el actualizador? ¿El 5.1.2 no? Porque, si es así, no sé qué puede pasar.

¿Sabes qué? Si ves que no te funciona, acabemos rápido: http://www.adobe.com/es/products/freehand/

Bájate el programa de prueba. Es el programa ENTERO, solo que en 30 días caduca y sólo sigue funcionando si introduces un número de serie. Ésto último ya sabes de dónde puedes sacarlo =P

Creo que con ese método terminarás antes xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al guardar Freehand en Server emegezeta 1 1.886 12-05-2008, 10:04
Último mensaje: iSyS
  Reparar archivo freehand anit 7 9.137 01-12-2007, 01:04
Último mensaje: emegezeta
  Freehand en mi mac dycom 3 2.605 20-09-2007, 21:08
Último mensaje: eltigle
  pregunta de chat de una novata gloria-osx 2 2.112 18-07-2007, 19:59
Último mensaje: La Wylly
  otra novata de mac perlita41 2 2.589 18-02-2007, 22:42
Último mensaje: HAL9000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras