Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Problema con archivo PDF!
#1
¡Hola muy buenas a todos!

Tengo un pequeño problema. Hace poco me mandaron por mail un tutorial en formato PDF. En principio todo bien. Incluso cuando el archivo descargado cambio de nombre a "securedownload", ya he leído al respecto en el foro.

El problema es que el archivo no se me habre, o muestra, completamente. Al tutorial le faltan todas las explicaciones (texto), sólo se ven las imágenes. :confundido: Ya he confirmado que no es problema del archivo, al descargarlo en el PC de mi trabajo lo conseguí ver entero.
Nunca había tenido problemas con los archivos PDF, ni siquiera con los formularios. Imagino que debe ser problema de Vista Previa. ¿Cómo puedo arreglarlo?, ¿A qué se debe?, ¿Existe algún otro programa para abrir PDF?

¡Gracias!


P.D: He probado abrirlo con Textedit, con Word y Safari pero nada.
Responder
#2
a mi vista previa también me da problemillas de vez en cuando de ese tipo con los pdfs; ejemplo: para mandar trabajos tipo pdf debo pasarlos por el adobe acrobat profesional y reducirles el tamaño (aplicacion muy util y recomendable) esos archivos en el acrobat normal se ven bien, en el vista previa no.

si un pdf no se me ve bien en el vista previa, a mi pesar (puesto que no tengo una maquina muy rapida), abro acrobat reader, que por algo son los inventores del pdf (o eso creo yo) http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html es gratis la descarga Wink

espero te sirva!
Responder
#3
Gracias, programa descargado e instalado. Por fín he podido ver el archivo correctamente. Aún así me da rabia no poder y no saber porque se abre mal con VistaPrevia.

Buen fin de semana!
Responder
#4
esas cosas suelen suceder con archivos editados o re-editados con adobe acrobat pro... no se porque pero es asi...
Responder
#5
Me he encontrado con este viejo clásico.

Importo  un PDF de mi web de internet de confiaza. En Acrobat se abre. Pero si lo abro con Vista previa me aparece todo como una jerigonza.

He visto en el blog de k-tuin la opción que tiene vista previa de marcar textos sueltos como con un rotulador fluorescente, y me interesa usarlo en dicho pdf. Pero lo dicho Vista previa no lo abre bien.

Si alguien ha encontrado la solución sencilla, pues besos y abrazos.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#6
No lo he probado pero en teoría si se abre con el programa que te permita verlo correctamente, le damos a imprimir (seleccionando guardar como pdf para crear un pdf en lugar de enviarlo a la impresora) supongo que crearía una versión pdf "compatible" con vista previa. Eso suponiendo que el pdf original no tenga restringido que se pueda imprimir.

Suerte
Responder
#7
(03-02-2010, 01:58)Macnuel link escribió: No lo he probado pero en teoría si se abre con el programa que te permita verlo correctamente, le damos a imprimir (seleccionando guardar como pdf para crear un pdf en lugar de enviarlo a la impresora) supongo que crearía una versión pdf "compatible" con vista previa. Eso suponiendo que el pdf original no tenga restringido que se pueda imprimir.
Suerte

Con Acrobat 9 no me lo hace, me aparece un mensaje que dice que no se puede guardar un fichero mientras se está imprimiendo. Pero tengo un Acrobat 5.5 del año la tos, que aunque muy lentamente parece que lo está consiguiendo...

No obstante el resultado final es muy inferior, la letra borrosa y no escalable ni se puede usar la herramienta de "marcador" por lo que estamos en las mismas.  :autotorta:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#8
Letra borrosa, no escalable y no se puede marcar el texto como texto: esto parece que se ha convertido la página a .jpg o un formato de imagen. Quizá el Acrobat 5.5 al 'guardar como' tiene una opción marcada para que haga eso mismo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.806 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.485 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras