Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
icono perdido
#1
Hola buenas!

Accidentalmente perdí el ícono de arroba (uno gris) que se encuentra junto al icono de safari, con el podía abrir directamente nuevas ventanas. Alguien me puede decir cómo puedo recuperar ese ícono?

Desde que realicé la última actualización no puedo abrir ninguna carpeta del escritorio haciendo doble click sobre ella, para abrirla tengo que pulsar con dos dedos sobre el trackpad, luego se abre una ventana y luego doy click sobre abrir y se abre. Alguien me puede decir que me pasó?
Muchas gracias!
Responder
#2
Pos si se nota que eres nuevo. bueno pues yo creo que tienes que ir a preferencias y redefinir las opciones en trackpad y demás y volverás a abrir todo con lo que tu quieras que le digas a tu mac.En cuanto al icono que imagino que es el del Dock pues lo habrás borrado accidentalmentede la subsodicha. Este icono apunta a la direccion http://www.apple.com/es/macosx/ con el ratón o el trackpad,arrastra desde la barra de navegación de safari un icono que es una mano con el dedo pulgar hacia arriba(Se ve bien)nuevamente hacia el doc y tu arroba aparece de nuevo... Y sigue practicando con el sistema que ya vas bien.. Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Cita:un icono que es una mano con el dedo pulgar hacia arriba(
Ese icono es el de este foro, quería decir el icono de la manzana. Antes de que te confunda corrijo mi error..........pasa palabra:capon:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Muchas gracias, ya recuperé mi ícono y ya descubrí que es lo que habí acambiado en mis preferencias, lo que pasa es que la velocidad del doble click estaba en lo máximo de rápido y por eso el sistema no la aceptaba, ya bajé la velocidad y ya me permite abrir mis carpetas normalmente. Gracias!!! Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.412 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.650 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  he perdido la librería de fotos landoq 4 4.668 05-03-2012, 09:21
Último mensaje: Aeglos
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 6.068 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac
  recuperar icono perdido adobe aalinne 2 4.190 27-02-2011, 20:59
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras