Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar icono de carpetas en dock.
#1
Hola a todos, resulta que tengo varias carpetas colocadas en el dock con acceso a mis programas mas frecuentes con motivo de aligerar el dock que ya lo tengo algo lleno Smile. Crearlas no es problema, arrastras la carpeta en cuestión y la colocas en el dock. El problema viene, en que si tiene algún icono personalizado, en el finder se ve perfectamente, pero cuando esta en el dock, solo muestra el icono normal de carpeta. Creo que es posible cambiar el icono ya que me suena haberlo visto en otro mac, pero no tengo ni idea, a lo mejor es una tontería grandísima, pero todavia no he encontrado la forma.
A ver si algún maquero puede ayudarme con esto.
Un saludo!!!
Responder
#2
(03-03-2011, 00:55)_ThEcRoW link escribió: Hola a todos, resulta que tengo varias carpetas colocadas en el dock con acceso a mis programas mas frecuentes con motivo de aligerar el dock que ya lo tengo algo lleno Smile. Crearlas no es problema, arrastras la carpeta en cuestión y la colocas en el dock. El problema viene, en que si tiene algún icono personalizado, en el finder se ve perfectamente, pero cuando esta en el dock, solo muestra el icono normal de carpeta. Creo que es posible cambiar el icono ya que me suena haberlo visto en otro mac, pero no tengo ni idea, a lo mejor es una tontería grandísima, pero todavia no he encontrado la forma.
A ver si algún maquero puede ayudarme con esto.
Un saludo!!!

zen total (para variar  Cool )

haz control + clic sobre la carpeta de marras > selecciona mostrar como carpeta


leches, explicado en una sola linea  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ya te digo, muchisimas gracias. Si ya decia yo que no podia ser dificil la cosa.
Saludos!!!
Responder
#4
(04-03-2011, 01:14)_ThEcRoW link escribió: Ya te digo, muchisimas gracias. Si ya decia yo que no podia ser dificil la cosa.
Saludos!!!


por cierto, esto mismo sirve si has borrado (la nube que hace chop)  una de la 3 carpetas... aplicaciones, documentos y descargas...

obtén información ( get info : comando + i ) selecciona el icono de la carpeta que ves, arrástrala al dock...
aplicas lo de mostrar como carpeta, y ya tienes de regreso la carpeta que te cepillaste por equivocación..

mis 2 porciones de chocolate 88% puro cacao y manteca de cacao , miam miam  :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.067 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.353 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 4.984 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 11.236 29-04-2014, 11:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras