Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el wifi
#1
Hola gente

Resulta que los chicos de telefonica me han migrado de 1 a 3 megas hace unas semanas y desde entonces sufro frecuentes micro cortes en la conexión a internet, les he llamado y dicen que está todo correcto, de hecho el router sincroniza correctamente y obtiene unos parámetros normales, pero es que esto antes no me pasaba cuando tenia solo 1 mega. Pudiera ser algo del router que este mal? o algo de la airport? nunca he tenido los dichosos micro cortes que me pasan ahora.

Si alguien le ha pasado y lo ha podido resolver por favor que me oriente en este tema

Muchas gracias !!!!Smile
Responder
#2
Comprueba que el cable telefónico que llega hasta el router no es demasiado largo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
El cable telefonico es el que venía con el router de fábrica, además si antes no tenía cortes no creo que sea por tema del cable.

Gracias de todos modosSmile
Responder
#4
Perdona ¿podrías definir mejor lo de los microcortes?.Lo mismo te podemos dar alguna pista. Me refiero al tiempo, duración. Has hecho pruebas de velocidad o has verificado con telefonica que efectivamente tienes la migración y te lo han dicho por escrito...etc...saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Se me olvidaba yo que tú haría pruebas con otro router si puedes para asi despejar esa duda.Lo digo porque yo tuve ese problema y me cambiaron el router que era el causante de esos microcortes que en mi caso era que se cortaba y tenia que reiniciar el router por eso te lo digo y cambia los microfiltros de paso...osea lo de siempre prueba-ensayo-error:confundido:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Gracias por tu aportacion Macries, la pena es que no tengo otro router. Los microcortes duran segundos pero es que el domingo tuve 600 y pico !!!. Por escrito no me han dicho que me han pasado a 3 megas, pero el router sincroniza a esa velocidad y por telefonicaonline me figura duo a 3megas.

De todos modos trasteando trasteando con el router y al haberle pasado el diagnosis de linea y conexion, todos los datos son correcto excepto el que pone esto:

Ping default Gateway: FAIL

Y segun he visto por sa accion comprueba si puede haber algún fallo de conexion entre la CPU y la puerta de enlace (router).

alguna idea de cual es el motivo de que salga FAIL ?

algun parametro que se haya desconfigurado? quiza reconfigurando la airport o algo?
Responder
#7
Pues eso te certifica los cortes en principo el corte es del router.Creo que debes probar otro de alguien que te lo preste . No te queda otra..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.162 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 21.006 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.380 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  wifi osangela 9 10.600 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.796 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras