Mac-Club

Versión completa: Problemas con el wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

powerbook06

Hola gente

Resulta que los chicos de telefonica me han migrado de 1 a 3 megas hace unas semanas y desde entonces sufro frecuentes micro cortes en la conexión a internet, les he llamado y dicen que está todo correcto, de hecho el router sincroniza correctamente y obtiene unos parámetros normales, pero es que esto antes no me pasaba cuando tenia solo 1 mega. Pudiera ser algo del router que este mal? o algo de la airport? nunca he tenido los dichosos micro cortes que me pasan ahora.

Si alguien le ha pasado y lo ha podido resolver por favor que me oriente en este tema

Muchas gracias !!!!Smile
Comprueba que el cable telefónico que llega hasta el router no es demasiado largo.

powerbook06

El cable telefonico es el que venía con el router de fábrica, además si antes no tenía cortes no creo que sea por tema del cable.

Gracias de todos modosSmile
Perdona ¿podrías definir mejor lo de los microcortes?.Lo mismo te podemos dar alguna pista. Me refiero al tiempo, duración. Has hecho pruebas de velocidad o has verificado con telefonica que efectivamente tienes la migración y te lo han dicho por escrito...etc...saludos
Se me olvidaba yo que tú haría pruebas con otro router si puedes para asi despejar esa duda.Lo digo porque yo tuve ese problema y me cambiaron el router que era el causante de esos microcortes que en mi caso era que se cortaba y tenia que reiniciar el router por eso te lo digo y cambia los microfiltros de paso...osea lo de siempre prueba-ensayo-error:confundido:

powerbook06

Gracias por tu aportacion Macries, la pena es que no tengo otro router. Los microcortes duran segundos pero es que el domingo tuve 600 y pico !!!. Por escrito no me han dicho que me han pasado a 3 megas, pero el router sincroniza a esa velocidad y por telefonicaonline me figura duo a 3megas.

De todos modos trasteando trasteando con el router y al haberle pasado el diagnosis de linea y conexion, todos los datos son correcto excepto el que pone esto:

Ping default Gateway: FAIL

Y segun he visto por sa accion comprueba si puede haber algún fallo de conexion entre la CPU y la puerta de enlace (router).

alguna idea de cual es el motivo de que salga FAIL ?

algun parametro que se haya desconfigurado? quiza reconfigurando la airport o algo?
Pues eso te certifica los cortes en principo el corte es del router.Creo que debes probar otro de alguien que te lo preste . No te queda otra..