Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Adium
#1
Usando el messenger de microsoft en el mac puedo gestionar mi lista de contactos segun mis preferencias, y dividirlos en grupos, cosa ya sabida. Pero cuando intento conectarme en Adium con mi cuenta, no me aparecen la mayoria de los contactos que tengo en mi lista de messenger.
Responder
#2
No me explique bien. En Adium faltan contactos que compruebo que en el messenger si me aparecen como conectados. No se porque pasa.
Responder
#3
vuelve a darlos de alta en tu lista, en mi caso aproveche para hacer "limpia", gente con la que no hablaba desde hace mucho ya no estan (y se agradece), lo mismo aquellos que le cogieron gusto a ponerse invisibles... tampoco estan Big Grin
Responder
#4
Yo cuando me pongo invisible, quien tiene abierto el Gtalk me ve, pues tengo el gtalk como protocolo activo. La invisibilidad no va tan fina como debiera. Y es muy práctica, pues no todos los días esta uno de humor para según que cosas.

La última versión va mas fina en transferencias, eso si se nota. Y cuando la gente pasa a estados del tipo "estoy comiendo" o similares, el usuario correspondiente baja de posición. Al principio mosqueaba, ahora me gusta.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
yo prefiero el mercury, creo que va mejor he tenido el adium y no me gusto se me colgaba todo el rato, es un consejillo,
Responder
#6
Pues a mí a veces se me cierra el adium, y en la consola salen cosas (no apatas para mortales) y no se a que se deba..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.130 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.821 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.292 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.276 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.602 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras