Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una ayuda para intalar combo a iBook G4
#1
Tengo un iBook G4 12´´al que me gustaría instalarle un combo con grabadora de dvd y algo más de ram, pero me da bastante yuyu porque soy un poco manazas.
Busco algún voluntario manitas que me heche una mano en la operación, a ser posible que sea de los alrededores de Oviedo o Gijón.
¿Algún voluntario? Abstenerse curiosos. Muchas gracias
Responder
#2
Hay alguien que lo haya hecho que me pueda orientar un poco?
Responder
#3
Cita:Tengo un iBook G4 12´´al que me gustaría instalarle un combo con grabadora de dvd y algo más de ram, pero me da bastante yuyu porque soy un poco manazas.
Busco algún voluntario manitas que me heche una mano en la operación, a ser posible que sea de los alrededores de Oviedo o Gijón.
¿Algún voluntario? Abstenerse curiosos. Muchas gracias
El manitas de estos foros más cercano que yo conozco esta por Galicia, es Jorge (JdeQ) pero me parece que te queda pelín lejos.
Usuario de pruebas
Responder
#4
muchas gracias, Alberto y JdeQ, os tomo la palabra. Voy a ver si me entero de que combos son compatibles y ya de paso le instalo un poco más de ram, porque la opción del SAT me vale más que lo que me dan por el portátil. He visto unos tutoriales bastante buenos de cómo hacerlo en http://www.ifixit.com pero
a) no tengo npi de informática, como podréis comprobar por otros posts y
b) soy bastante manazas. Literalmente, un balón de basket con una mano no se me escapa.
Respecto a lo del envío o el viaje y el chuletón, veremos, cualquiera me sale bastante más barato que el SAT. Ya os aviso.
Otra vez, muchas gracias por estar ahí, sois uno de los motivos de mi switch! :aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.740 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.721 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.569 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.433 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.785 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras