Mac-Club

Versión completa: una ayuda para intalar combo a iBook G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

animal de bellota

Tengo un iBook G4 12´´al que me gustaría instalarle un combo con grabadora de dvd y algo más de ram, pero me da bastante yuyu porque soy un poco manazas.
Busco algún voluntario manitas que me heche una mano en la operación, a ser posible que sea de los alrededores de Oviedo o Gijón.
¿Algún voluntario? Abstenerse curiosos. Muchas gracias

animal de bellota

Hay alguien que lo haya hecho que me pueda orientar un poco?
Cita:Tengo un iBook G4 12´´al que me gustaría instalarle un combo con grabadora de dvd y algo más de ram, pero me da bastante yuyu porque soy un poco manazas.
Busco algún voluntario manitas que me heche una mano en la operación, a ser posible que sea de los alrededores de Oviedo o Gijón.
¿Algún voluntario? Abstenerse curiosos. Muchas gracias
El manitas de estos foros más cercano que yo conozco esta por Galicia, es Jorge (JdeQ) pero me parece que te queda pelín lejos.

animal de bellota

muchas gracias, Alberto y JdeQ, os tomo la palabra. Voy a ver si me entero de que combos son compatibles y ya de paso le instalo un poco más de ram, porque la opción del SAT me vale más que lo que me dan por el portátil. He visto unos tutoriales bastante buenos de cómo hacerlo en http://www.ifixit.com pero
a) no tengo npi de informática, como podréis comprobar por otros posts y
b) soy bastante manazas. Literalmente, un balón de basket con una mano no se me escapa.
Respecto a lo del envío o el viaje y el chuletón, veremos, cualquiera me sale bastante más barato que el SAT. Ya os aviso.
Otra vez, muchas gracias por estar ahí, sois uno de los motivos de mi switch! :aplauso: