Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atajo Teclado
#1
A las muy buenas a todos, y espero que hayais pasasdo una estupenda época estival.
Para mí han sido geniales, aparte de que me ha llegado el MackBook Pro, pero sorpresa, las novedades referentes a la gama iPod, próximo lanzamiento Leopard, futura salida del iPhone.....la tarjeta del Banco, se me ha quedado temblando, pero viendo lo que se avecina, me he pluriempleado, en la recogida DE CARTONES Y DEMÁS MATERIAL RECICLABLE,etc,etc.....TongueTongueTongue.
Bueno voy a la consulta, que por más que he mirado en las busquedas no he encontrado nada, disculpadme, si no he hecho una busqueda correcta, bueno la pregunta es la siguiente: "cuando minimizas una ventana, por ejemplo con la combinación de teclas
Manzana + M, minimiza colocandose en el dock, junto a la papelera, pero ¿como vuelvo a maximizarla con combinacion de teclas?
Pregunta un poco chorra, pero que me está dando dolor de cabeza el no poder encontrar solución.
Gracias de antemano, y perdón por la extensión del "Post".



:guinness::guinness:
Responder
#2
Efectivamente te has dado cuenta de una de las muchas dudas que surgen en Mac OS X y que puedes además ver en
http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=577 entre otras...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Bueno, menos mal, que las dudas o carencias que tiene el "Tigre",son, de algún tipo de atajo, y demás pequeñeces (modesta opinión personal), por lo que respecta al funcionamiento, rendimiento, etc,etc...para mí es el mejor y más fiable sistema operativo, conocido actualmente.
Pero hay que reconocer, que cada usuario es un mundo, y para lo que a algunos es carencia, para otros es demasía,
cada uno tiene una vision diferente, depende desde donde miras por el prisma.
Pero después de esta reflexión, estoy igual que antes, sin saber realizar, el atajo de teclado expuesto en mi consulta :confundido::confundido::confundido:.
Gracias Mac@ries por el interesante enlace.
:guinness:
Responder
#4
...y me temo que no lo hay, igual que no puedes enviar un archivo por bluetooth seleccionandolo con el botón derecho como en los pcs que eso si lo hacen. Tienes que ir al menu para recorrer los pasos habituales pero que alargan el proceso. No se si el Leopard cambiará esto , veremos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Quiere decirse que con el automator te podrías crear una combinación de teclas para poder maximizar las ventanas que están en el dock? como se hace eso? joder que chulada...
Responder
#6
Y para rematar, algún "Buen Samaritano" que diga las instrucciones para porder realizar dicho Script, con Automator.
Venga valientes, lanzaros, Big GrinBig GrinBig Grin
:guinness:
Responder
#7
Bueno, nos pondremos a currar un poquito, a ver si consigo algo.
Si es positivo el intento os lo comunicare
:guinness:
Responder
#8
En este foro siempre se nos recomendaba el programa QUICKKEYS con el que este tema de las teclas mejora sensiblemente...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Cita:¿Pero aun exister quickey?, eso es de cuando el SO 7, o asi.
Efectivamente, Quickeys nació hace muchos años, pero hoy en día sigue vigente. Yo lo vengo usando desde los tiempos del Classic.

No obstante, hay otras opciones más baratas y también muy interesantes, como iKey, por ejemplo.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.092 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.980 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.715 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.942 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 55.510 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras