Mac-Club

Versión completa: Atajo Teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Wiwi

A las muy buenas a todos, y espero que hayais pasasdo una estupenda época estival.
Para mí han sido geniales, aparte de que me ha llegado el MackBook Pro, pero sorpresa, las novedades referentes a la gama iPod, próximo lanzamiento Leopard, futura salida del iPhone.....la tarjeta del Banco, se me ha quedado temblando, pero viendo lo que se avecina, me he pluriempleado, en la recogida DE CARTONES Y DEMÁS MATERIAL RECICLABLE,etc,etc.....TongueTongueTongue.
Bueno voy a la consulta, que por más que he mirado en las busquedas no he encontrado nada, disculpadme, si no he hecho una busqueda correcta, bueno la pregunta es la siguiente: "cuando minimizas una ventana, por ejemplo con la combinación de teclas
Manzana + M, minimiza colocandose en el dock, junto a la papelera, pero ¿como vuelvo a maximizarla con combinacion de teclas?
Pregunta un poco chorra, pero que me está dando dolor de cabeza el no poder encontrar solución.
Gracias de antemano, y perdón por la extensión del "Post".



:guinness::guinness:
Efectivamente te has dado cuenta de una de las muchas dudas que surgen en Mac OS X y que puedes además ver en
http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=577 entre otras...

Wiwi

Bueno, menos mal, que las dudas o carencias que tiene el "Tigre",son, de algún tipo de atajo, y demás pequeñeces (modesta opinión personal), por lo que respecta al funcionamiento, rendimiento, etc,etc...para mí es el mejor y más fiable sistema operativo, conocido actualmente.
Pero hay que reconocer, que cada usuario es un mundo, y para lo que a algunos es carencia, para otros es demasía,
cada uno tiene una vision diferente, depende desde donde miras por el prisma.
Pero después de esta reflexión, estoy igual que antes, sin saber realizar, el atajo de teclado expuesto en mi consulta :confundido::confundido::confundido:.
Gracias Mac@ries por el interesante enlace.
:guinness:
...y me temo que no lo hay, igual que no puedes enviar un archivo por bluetooth seleccionandolo con el botón derecho como en los pcs que eso si lo hacen. Tienes que ir al menu para recorrer los pasos habituales pero que alargan el proceso. No se si el Leopard cambiará esto , veremos.

perko

Quiere decirse que con el automator te podrías crear una combinación de teclas para poder maximizar las ventanas que están en el dock? como se hace eso? joder que chulada...

Wiwi

Y para rematar, algún "Buen Samaritano" que diga las instrucciones para porder realizar dicho Script, con Automator.
Venga valientes, lanzaros, Big GrinBig GrinBig Grin
:guinness:

Wiwi

Bueno, nos pondremos a currar un poquito, a ver si consigo algo.
Si es positivo el intento os lo comunicare
:guinness:
En este foro siempre se nos recomendaba el programa QUICKKEYS con el que este tema de las teclas mejora sensiblemente...
Cita:¿Pero aun exister quickey?, eso es de cuando el SO 7, o asi.
Efectivamente, Quickeys nació hace muchos años, pero hoy en día sigue vigente. Yo lo vengo usando desde los tiempos del Classic.

No obstante, hay otras opciones más baratas y también muy interesantes, como iKey, por ejemplo.