Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UBUNTU en MAC
#11
Big Grin Hola jajajajajaja si iOtro estoy muy de acuerdo contigo por eso e puesto el nombre de el que hiso el temita no es el mio

Cita:Esto es de Alfonso Jimenes
Responder
#12
me da igual quien es el autor, la cuestion es que me facilitan la informacion que necesito , de cualquiera de las formas MIL GRACIAS... a lo mejor yo tardaria tiempo en encontrar la fuente...
Responder
#13
Tanto como buscar en Google "instalar ubuntu en macbook". Es el primer enlace que sale.

No niego la ayuda de Crucks, pero con poner el enlace era suficiente. Simplemente cuestión de netiquette. Wink
Saludos.
Responder
#14
hay veces lo mas fácil no lo haces, perdón por agradecer quien ayuda...!!!
Responder
#15
Big Grin Hola a todos iOtro te aseguro que la proxima solo pondre el link Tongue

de nada Macanarias cuando necesites te ayudo si puedo o tengo nocion de como hacerlo bye bye
Responder
#16
Sólo con ánimo de polemizar un poquito....
Entiendo lo de hacerse con un viejo PC e instalarle Ubuntu para darle nueva vida (yo lo he hecho con varios equipos, algunos sacados de un contenedor, que luego he ido regalando a familiares o conocidos). Obtenemos así -gratis- un equipo bastante estable, sin las pegas de Windows y con casi todo lo necesario para el uso habitual en casa. Lo que no entiendo (a menos que se disponga de varios Macs y uno esté aburrido de alguno de ellos) es lo de intalar Linux en un Mac relativamente nuevo y con Mac OSX. A fin de cuentas Mac OSX es un "UNIX hiperusable" con una barbaridad de software que viene de serie o se le puede instalar , mucho del cual es open-source de UNIX o LINUX compilado para Mac. Si uno prefiere OpenOffice, Thunderbird, Firefox, VLC, Gimp, GantProject... puede añadirlo también al Mac. Pero ni MSOffice, ni las Suites de Adobe, ni Toast, ni iMovie, ni Keynote, ni la mayoría de cámaras web se pueden instalar en Linux. Y ya no entro en el rendimiento de Ubuntu en un PowerPC. Tiger es perfectamente usable en un iMac G3 a 400MHz. Pero si le metes un Ubuntu te llevas rápidamente una decepción. Si lo que se quiere es aprender a trastear con Linux, lo mejor es resucitar un clónico. En resumen, que para una máquina "PC", Linux es una alternativa interesante a Windows, pero si se dispone de un Mac no le veo mucho sentido sustituir OSX por Linux.
Responder
#17
Cita:Sólo con ánimo de polemizar un poquito....
Entiendo lo de hacerse con un viejo PC e instalarle Ubuntu para darle nueva vida (yo lo he hecho con varios equipos, algunos sacados de un contenedor, que luego he ido regalando a familiares o conocidos). Obtenemos así -gratis- un equipo bastante estable, sin las pegas de Windows y con casi todo lo necesario para el uso habitual en casa. Lo que no entiendo (a menos que se disponga de varios Macs y uno esté aburrido de alguno de ellos) es lo de intalar Linux en un Mac relativamente nuevo y con Mac OSX. A fin de cuentas Mac OSX es un "UNIX hiperusable" con una barbaridad de software que viene de serie o se le puede instalar , mucho del cual es open-source de UNIX o LINUX compilado para Mac. Si uno prefiere OpenOffice, Thunderbird, Firefox, VLC, Gimp, GantProject... puede añadirlo también al Mac. Pero ni MSOffice, ni las Suites de Adobe, ni Toast, ni iMovie, ni Keynote, ni la mayoría de cámaras web se pueden instalar en Linux. Y ya no entro en el rendimiento de Ubuntu en un PowerPC. Tiger es perfectamente usable en un iMac G3 a 400MHz. Pero si le metes un Ubuntu te llevas rápidamente una decepción. Si lo que se quiere es aprender a trastear con Linux, lo mejor es resucitar un clónico. En resumen, que para una máquina "PC", Linux es una alternativa interesante a Windows, pero si se dispone de un Mac no le veo mucho sentido sustituir OSX por Linux.
Pues mira, yo también opino igual que tú. Salvo algún caso en particular, no tiene mucho sentido. También se puede dar el caso de "para trastear" si eres un "culo inquieto" o te aburres.

¡ Pa' que no se diga que aquí no se polemiza Big Grin !


Nota: Lo de "culo inquieto" no es un insulto.
Responder
#18
A mi se me ocurre para probar a interconectar distintos sistemas sin virtualizadores por medio y sin tener que comprar un pc, probar programas desarrollados en Mac y que se desea ejecuten en otras plataformas, tener un sistema a la ultima -Linux, despues de todo, es gratis- en un ordenador que no admite un OS X actualizado (aunque eso ya es tonteria...... si no le "cabe" una ultima version de OS X no creo que admita tampoco un Linux ultima version), aproverchar una maquina parada para simplemente ver "si funcionaria" ............. y por ultimo ganas de joder ..... o enredar
Responder
#19
Big Grin Hola a todo...... Yo la verdad utilizo linux las distros Ubuntu y Slakeware es xq me gusta el mundo de el hacking y el wardriver por eso las uso y me va de perlas y tambien por la filosofia GNU de Richard Stalman Big Grin .Ya que antes de usasar Mac OS X, yo utilizaba Slakeware, Mmm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rtp5gNhBZgo[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pa1RCg-Ccp0&mode=related&search=[/youtube]

jajaja los videos es por hacer polemica nomas jajajaja Tongue Big Grin



Saludos




¨El indicio de inteligencia, es adaptarse a cualquier situacion¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desinstalar ubuntu en paralels javierck39 1 1.976 30-01-2010, 19:18
Último mensaje: javierck39
  Controlas Rsync (Mac OS X server <-> Linux Ubuntu) ?? Makalu 0 5.910 25-07-2009, 19:21
Último mensaje: Makalu
  UBUNTU para Mac alina0 17 8.751 03-10-2008, 07:27
Último mensaje: nachancheno
  VmWare y Ubuntu DjNatura 4 2.880 21-07-2008, 20:20
Último mensaje: DjNatura
  Ubuntu en MacBook Pro HaDin 8 4.876 04-06-2008, 00:45
Último mensaje: xaelvil

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras