Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por donde empiezo, soy todo un desastre
#1
:( :confundido: :rolleyes: Hola soy totalmente nuevo en este mundo Mac, hoy acabo de adquirir un Macintosh Classic, pero creo que borre el excel y algunos archivos, e estado navegando por la web y pues no se como empezar a meterme en este mundo. No se ni como se instala un programa ni nada de nada o :rolleyes: no se que hacer, soy un desastre. Alguien me podria ayudar o decir donde buscar para comprender desde como sacar version del O.S hasta ser un usuario de conocimiento normal ?
Responder
#2
¿Has probado a usar el boton buscar de arriba?
Responder
#3
¿Ha dicho que ha comprao un Classic o es que me lo pareció a mi?.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#4
Gracias PowerMostro, pensé que era el único que lo había visto, un "Classic".
Un Macintosh Classic no es el mejor mac para iniciarse. Pienso yo, aunque bueno después de unas cuantas :guinness:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#5
Bueno es que la verdad fue una ganga pase por un bazar y lo vi y tansolo me costo $100 pesos mexicanos, aprox. 10 dolares. Ups creo que cometi un error entonces pero bueno alguien sabe donde puedo descargar un word 4.0 o alguien lo tiene por ahi de sobra Cool.

Bueno un saludo y pues tengo que empezar por algun medio mi economia de estudiante no me da para un mac nuevo son muy caros en Mexico.
Responder
#6
Cita:Bueno es que la verdad fue una ganga pase por un bazar y lo vi y tansolo me costo $100 pesos mexicanos, aprox. 10 dolares. Ups creo que cometi un error entonces pero bueno alguien sabe donde puedo descargar un word 4.0 o alguien lo tiene por ahi de sobra Cool.

Bueno un saludo y pues tengo que empezar por algun medio mi economia de estudiante no me da para un mac nuevo son muy caros en Mexico.
10 dólares, algo más de siete euros.
Por ese precio yo también lo habría comprado.

Creo que deberías mirar en la sección de coleccionistas de estos foros para localizar software para esa máquina. Allí ha de todo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.454 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.746 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  iPad, ¿dónde lo ponemos? capamunt 28 16.229 17-11-2010, 22:32
Último mensaje: Fabra
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.466 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) rotamundo 9 9.463 21-03-2010, 16:37
Último mensaje: rotamundo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras