Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por donde empiezo, soy todo un desastre
#1
:( :confundido: :rolleyes: Hola soy totalmente nuevo en este mundo Mac, hoy acabo de adquirir un Macintosh Classic, pero creo que borre el excel y algunos archivos, e estado navegando por la web y pues no se como empezar a meterme en este mundo. No se ni como se instala un programa ni nada de nada o :rolleyes: no se que hacer, soy un desastre. Alguien me podria ayudar o decir donde buscar para comprender desde como sacar version del O.S hasta ser un usuario de conocimiento normal ?
Responder
#2
¿Has probado a usar el boton buscar de arriba?
Responder
#3
¿Ha dicho que ha comprao un Classic o es que me lo pareció a mi?.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#4
Gracias PowerMostro, pensé que era el único que lo había visto, un "Classic".
Un Macintosh Classic no es el mejor mac para iniciarse. Pienso yo, aunque bueno después de unas cuantas :guinness:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#5
Bueno es que la verdad fue una ganga pase por un bazar y lo vi y tansolo me costo $100 pesos mexicanos, aprox. 10 dolares. Ups creo que cometi un error entonces pero bueno alguien sabe donde puedo descargar un word 4.0 o alguien lo tiene por ahi de sobra Cool.

Bueno un saludo y pues tengo que empezar por algun medio mi economia de estudiante no me da para un mac nuevo son muy caros en Mexico.
Responder
#6