Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple y Porsche: unidos por el diseño en 1981
#1
Estava mirando las RSS a las uqe estoy suscrito, y en diariomotor me he encotnrado esto....

http://www.diariomotor.com/2007/08/08/ap...o-en-1981/
Responder
#2
Cita:Estava mirando las RSS a las uqe estoy suscrito, y en diariomotor me he encotnrado esto....

http://www.diariomotor.com/2007/08/08/ap...o-en-1981/
La cosa no parece inverosimil, pero creo que el Bettle no existia, allá por 1984.
Si existia el Kefer, o escarabajo, de las épocas de Hitler. El Betle es un re-stiling muy reciente.


Andy Hertzfeld, por otra parte, es uno de los mejores elementos que pasó por Apple. Padre del ThunderScan, por ejemplo, una especie de cinta de impresora, pero con un sensor-receptor HP1000, que convertia la ImageWriter II en un escaner de 32 tonos de gris. El no-va-más de su época.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#3
Cita:
desmo904 escribió:Estava mirando las RSS a las uqe estoy suscrito, y en diariomotor me he encotnrado esto....

http://www.diariomotor.com/2007/08/08/ap...o-en-1981/
La cosa no parece inverosimil, pero creo que el Bettle no existia, allá por 1984.
Si existia el Kefer, o escarabajo, de las épocas de Hitler. El Betle es un re-stiling muy reciente.


Andy Hertzfeld, por otra parte, es uno de los mejores elementos que pasó por Apple. Padre del ThunderScan, por ejemplo, una especie de cinta de impresora, pero con un sensor-receptor HP1000, que convertia la ImageWriter II en un escaner de 32 tonos de gris. El no-va-más de su época.

SAMAGA
La cosa es cierta. Absolutamente cierta.

Y el Wolsvagen escarabajo fuera de Alemania siempre se llamó Beetle, desde su naciemiento en la época de Hitler. El nuevo restiling se ha seguido llamando Beetle en homenaje al original.
En la primera película Herbie Un volante Loco ya se le llamaba Beetle y es una peli de bastante antes queel Mac.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:De ahi a que el cabezon se inspirara en el 928 o "platillo volante " como lo apodaron algunos, pos no se, la verdad es que si alguien presume de hacer diseño absolutamente original o es muy engreido o conoce poca historia del arte, encasi todo se puede rastrear un adn anterior.
No era inspiración, era el concepto.
La conversación que escuchó Andy se refería a "vuluptosidades" y otras abstracciones.
"Voluptuoso como un Ferrari" no quiere decir necesariamente "parecido a un Ferrari"

Y en aquellos momentos Steve tenía un Porche 928 entre otros coches pero sus favoritos siempre han sido los deportivos Mercedes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.772 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.945 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.527 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.690 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.259 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras