Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo en mac, ayuda
#1
qtal, mi pregunta es un poco idiota pero bueno, es que me compre un macbook (me canse de windows) y se me olvido preguntar cuanto dura la primera carga de la bateria. Lleva 10 horas conectado y en el cargador ya aparece la luz verde (supuestamente ya cargo) pero nose si los macbook son como los pc que la primera carga es muy importante y es mas o menos de 24 horas. Alguien me dice si ya puedo empezar a usarlo o espero mas!
gracias
Responder
#2
En mi iBook esa información viene en el libreto de usuario que me trajo el iBook.
Y si es muy importante.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#3
Una busqueda en Google con: "primera carga bateria en Macbook" me da:

http://sopmacsl.com/?p=574
http://mactuina.blogspot.com/2007/05/bat...cbook.html

Por otro lado el tema se ha visto en el foro, asi que usa el boton de buscar, si no recuerdo mal habia un hilo con consejos para las baterias de los portatiles...........
Responder
#4
yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?
Responder
#5
Cita:yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?