Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo en mac, ayuda
#1
qtal, mi pregunta es un poco idiota pero bueno, es que me compre un macbook (me canse de windows) y se me olvido preguntar cuanto dura la primera carga de la bateria. Lleva 10 horas conectado y en el cargador ya aparece la luz verde (supuestamente ya cargo) pero nose si los macbook son como los pc que la primera carga es muy importante y es mas o menos de 24 horas. Alguien me dice si ya puedo empezar a usarlo o espero mas!
gracias
Responder
#2
En mi iBook esa información viene en el libreto de usuario que me trajo el iBook.
Y si es muy importante.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#3
Una busqueda en Google con: "primera carga bateria en Macbook" me da:

http://sopmacsl.com/?p=574
http://mactuina.blogspot.com/2007/05/bat...cbook.html

Por otro lado el tema se ha visto en el foro, asi que usa el boton de buscar, si no recuerdo mal habia un hilo con consejos para las baterias de los portatiles...........
Responder
#4
yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?
Responder
#5
Cita:yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?
Yo no me pude esperar y no hice ni la carga inicial. No he notado nada raro y eso que fue por el periodo de las baterias que salieron defectuosas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.187 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.958 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.725 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.281 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.401 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras