Mac-Club

Versión completa: soy nuevo en mac, ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

punknart

qtal, mi pregunta es un poco idiota pero bueno, es que me compre un macbook (me canse de windows) y se me olvido preguntar cuanto dura la primera carga de la bateria. Lleva 10 horas conectado y en el cargador ya aparece la luz verde (supuestamente ya cargo) pero nose si los macbook son como los pc que la primera carga es muy importante y es mas o menos de 24 horas. Alguien me dice si ya puedo empezar a usarlo o espero mas!
gracias
En mi iBook esa información viene en el libreto de usuario que me trajo el iBook.
Y si es muy importante.

Fylgje

Una busqueda en Google con: "primera carga bateria en Macbook" me da:

http://sopmacsl.com/?p=574
http://mactuina.blogspot.com/2007/05/bat...cbook.html

Por otro lado el tema se ha visto en el foro, asi que usa el boton de buscar, si no recuerdo mal habia un hilo con consejos para las baterias de los portatiles...........

punknart

yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?
Cita:yo he buscado en el foro, pero todos dicen hacer una primera carga completa!, pero no hablan de cuanto tiempo dura esta... entonces pues mi pregunta ahora es sio ya puedo usar mi mac viendo q la lucesita verde del cargador ya esta encedida y ya no esta color ambar... pero si esta totalmente cargada o tengo q espoerar mas?
Yo no me pude esperar y no hice ni la carga inicial. No he notado nada raro y eso que fue por el periodo de las baterias que salieron defectuosas.