Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como paso mi musica,fotos,video de ipod formateado en windows a mi mac
#1
tengo un ipod de 30gigas pero esta formateado en windows y como acabo de comprar mi macbook quisiera pasar toda mi musica a mi mac, para no perderla y despues formatear mi ipod, en mi macbook he intentado pero como soy nuevo en las mac no se como ,mucho agradeceria que alguien me ayudara
Responder
#2
Cita:tengo un ipod de 30gigas pero esta formateado en windows y como acabo de comprar mi macbook quisiera pasar toda mi musica a mi mac, para no perderla y despues formatear mi ipod, en mi macbook he intentado pero como soy nuevo en las mac no se como ,mucho agradeceria que alguien me ayudara
Necesitas un programa que te extraiga las canciones del iPod. Para Mac tienes unos cuantos y me imagino que también para Windows.

De todas maneras si tienes tu iPod sincronizado con un Windows, lo más sencillo es meter copiar la carpeta Música de tu PC al mac y poner en marcha itunes. iTunes se encargará de "comerse" esas canciones automáticamente y luego ya podrás formatear el iPod en Mac y sincronizarlo con iTunes de Mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Muchas gracias mister, le agradesco su tiempo y la solucion que me dio

Ya pude pasar toda mi musica y formatearla en mi mac

Gracias

Desde el otro lado del mundo le digo

Por alli nos encontraremos hasta la proxima

Poncho70
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.154 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.439 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.844 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras