Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al cargar pagina
#1
hola a todos tengo el ordenador totalmente actualizado y cuado entro en esta pagina http://www.terra.es/chat no me carga osea que no me deja entrar en el chat y no se por que a ver si sabeis por que es por que tengo el ordenador acualizado de todo es una cosa muy rara no se si sera algo de safari bueno a ver que me decis
muchas gracias por las respuestas por anticipado
Responder
#2
Hola. Yo lo que te puedo decir es que con zafari pude cargar la página, así que fijate si no hay otro problema.
Responder
#3
tengo tele 2 que es de timofonica pero lo que me extraña es que todas las paginas me van perfectas pero en el chat de terra no me deja entrar no se por que sera la verdad pero bueno si no hay solucion no se me aguantare por que otro problema no es por que como digo ninguna pagina da problemas solo esa y el chat lo demas de la pagina lo veo perfectamente bueno gracias por las respuestas
Responder
#4
Cita:tengo tele 2 que es de timofonica pero lo que me extraña es que todas las paginas me van perfectas pero en el chat de terra no me deja entrar no se por que sera la verdad pero bueno si no hay solucion no se me aguantare por que otro problema no es por que como digo ninguna pagina da problemas solo esa y el chat lo demas de la pagina lo veo perfectamente bueno gracias por las respuestas
No tengo noticias de que telefónica haya adquirido a Tele2.
Sí que sé, sin embargo, que algunos vendedores de Tele2 se hacen pasar por empleados de telefónica para colocar sus productos.

Tele2 ha sido denunciada en diversas ocasiones por esas prácticas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Si no puedes entrar con safari, usa firefox o explorer. Hay páginas que solo uno u otro puede leer (algunos creativos de páginas web solo componen para el navegador que usan y no comprueban lo que hacen en los demás).
Ach
Responder
#6
No entiendo a los de apple, yo siendo ellos intentaría que mi navegador hiciera como mínimo lo que hace firefox. Es lo mismo que cuando se recomienda usar vcl porque con el de mac no van todos los codec, mira que tardaron con lo de visualizar a pantalla completa en su versión gratuíta.
Responder
#7
Cita:No entiendo a los de apple, yo siendo ellos intentaría que mi navegador hiciera como mínimo lo que hace firefox. Es lo mismo que cuando se recomienda usar vcl porque con el de mac no van todos los codec, mira que tardaron con lo de visualizar a pantalla completa en su versión gratuíta.
No es tan sencillo.

El problema no consiste en adaptar los navegadores a las webs sino que las webs (incluidas las de los routers) sigan estrictamente las normas del consorcio W3 y entonces funcionarán tanto con Safari como con Firefox.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
A mi me pasa exactamene lo mismo , pero con el chat de yahoo tambien, me parece que el problema esta, creo, en habilitar algo de safari. Por cierto ¿como puedo usar firefox? Saludos
Responder
#9
a mi con la jazztel y tenga el navegador que tenga no puedo entrar en192.168.1.1
la direccion de mi router
osea que si quiero por ejmplo abrirr algun puerto o encriptar darle permiso a una mac o lo que sea teng oque encender por cojones el pc para este cometido lo cua l es un coñazin,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.067 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.767 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.285 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.241 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.576 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras